Joan Carles.
Genéricamente hay que entender que una mudanza, tan solo sea de enseres y objetos, es sinónimo de engorro, tensión y agotamiento.
Imaginemos pues lo que representa una mudanza para nuestra querida mascota.
Todos los desplazamientos de animalitos, por ellos mismos, por origen y destino, son particularmente distintos, unos requieren un proceso organizativo, pre logístico complejo y meticuloso y otros sin embargo, son mucho más factibles en su práctica.
Por mi experiencia y según lo dicho, el traslado de cinco felinos desde CATALUNYA hasta CANARIAS, al preámbulo de contactar con más de cinco Empresas especializadas (que no voy a nombrar aquí) ha representado en todos los casos y auténtico desconcierto y ha estado prolongándose durante dos meses, con una variedad de requisitos, exigencias y obligaciones que nos desesperanzaba día a día cada vez más.
Esto, tan solo al inicio, para asesoramiento y requerimientos básicos como neófito ante este cometido.
En mi caso, incluso estamos analizado la opción de anular la mudanza y dejar en adopción en una residencia VETERINARIA a nuestros estimados gatitos. Ya sea para asegurar su futura calidad de vida en detrimento de los inconvenientes ante este complejo viaje, tratándose además de cinco felinos abuelitos todos.
Sin embargo, contactar con AUTOMASCOTAS, desde el primer momento, ha sido excepcionalmente positivo. Máxima agilidad, ayuda prestada y la buena sensación de profesionalidad y responsabilidad demostrada.
La información recibida ha sido excelente: Precio inmejorable, previsión del viaje, horarios y días del trayecto, durante el trayecto, antes de viajar, inclusiones y exclusiones, etc.
Mi recomendación a todos los interesados en contactar con AUTOMASCOTAS es indudablemente la mejor opción y la voy a recomendar tanto al COL·LEGI DE VETERINARIS DE CATALUNYA como al COLEGIO OFICIAL DE VETERINARIOS DE SANTA CRUZ DE TENERIFE y a PROTECTORAS que considere oportuno.
También cabe recordar que la perfección absoluta, en cualquier tarea, no existe y que es un riesgo que debemos estimar en todo momento y para cualquier trabajo a realizar, tanto nuestro como ajeno.
Sr. Alejandro Jiménez Gil y Equipo colaborador, reciban mi más sincera enhorabuena, quedando enteramente a su disposición.