Servicio Oficial Samsung - Servifax (Servicio técnico)

C. de Valderribas, 28, 28007 Madrid, España

Valoración Media:


DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Servicio Oficial Samsung - Servifax en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 2.9 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Servicio Oficial Samsung - Servifax?

Opiniones de Servicio Oficial Samsung - Servifax en (Madrid)

María Álvarez

Trato nefasto, después de acudir a mi cita con ellos de manera puntual, no me dejan confirmar mi cita en la máquina, ni se interesan por la cita solicitada, me dice un señor que está ahí atendiendo que como se me ha pasado la garantía 3 años, me tienen que hacer presupuesto del cual me cobrarían un 20% en caso de que no lo acepte. Le digo que es solo un cambio de la clavija.. que me diga el cuánto es más o menos.. y me dice 100€ de mínimo.. Me voy decepcionada con el servicio y el producto, siempre tuve confianza, pero después de esto no comprare mas Samsung

J GO

Un televisor Samsung gama alta con 10 años pero con imagen perfecta que no enciende y dicen que con esa antigüedad es mejor tirarlo. Les mata las ganas de trabajar. Antes de hacerlo, por precaución, abrí la tapa trasera y comprobé que simplemente tenía fundido el fusible en la placa de entrada de potencia. No tienen vergüenza.

Antonio Barbachano

Pésimo servicio de atención telefónica. Servifax Madrid 915495277. 30 intentos para poder conocer el estado de mi solicitud. Compre una tele de 65" y el mando dejo de funcionar a los 5 días. Ha pasado un mes desde que les contacte y sigo sin mando y sin respuesta. Para colmo tras conseguir el código de mi incidencia y terminar la llamada la operadora no ha colgado el teléfono y se ha escuchado como me insultaba y se mofaba de mi con su compañera. ¿Así es el servicio postventa de Samsung? Increíble

Fa&Da RA

34 días después de que me recogiesen el monitor en garantía (iba nuevo con un mes de uso y un problema de imagen) me lo han devuelto con la pantalla rota. He tenido que llamar por enésima vez a Samsung y ahora a esperar quién sabe cuanto por una solución. UNA PESADILLA. No vuelvo a caer en la compra de nada que sea Samsung.

Francisco Galán González

"Servifax Sevilla ¡Mucho cuidado!" Más de un mes con mi teléfono, cobrando por adelantado la reparación (sólo puedes pagar en metálico o por transferencia, pero no con tarjeta), no te llaman para indicarte absolutamente nada. Llamo hoy y me dicen que no le han enviado las piezas de recambio y que no han hecho nada. Estando en garantía llevo el movil porque no carga, pero como la pantalla está arañada me dicen que tengo que cambiarla para que me arreglen el móvil (140€) ¡Mucho cuidado!

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Servicio Oficial Samsung - Servifax en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES