Madrid 112 (Servicios de emergencias)

P.º del Río, 1, 28223 Madrid, España

Valoración Media:


DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Madrid 112 en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 2.6 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Madrid 112?

Opiniones de Madrid 112 en (Madrid)

jmc

Tengo mucho tiempo callado con el tema del sistema sanitario de España. Se jactan de decir que es el mejor del mundo y nada más lejos de la realidad. Nunca se menciona el número de casos de negligencia médica en España, porque no conviene. Ni las muertes que son evitables, por lo mismo anterior. España es el único país donde he visto que los criterios de graduación de un profesional son tan bajos. Incluyendo a los médicos. La medicina es una carrera de vocación dónde se trabaja con personas, deberían existir mejores criterios para evaluarlos. En fin, ahora con mi historia. Cualquiera acaba la carrera con un 50% de la calificación. Son una broma. Ayer llamé a urgencias porque tenía a mi esposa con un dolor que le inició de repente en el abdomen. El dolor era tan fuerte que no podía moverse. Tenía escalofríos, y muchas nauseas. Mi esposa también sufrió un cuadro de sepsis por negligencia médica el año ante pasado. Habíamos pasado en los días previos por tres urgencias y siempre la mandaban a casa a tomar paracetamol e ibuprofeno. Una mujer con 5.5 meses de embarazo y con fiebre en 40 grados o más. En esa ocasión nos negaron la ambulancia y tuve que movilizarme en taxi a dos hospitales, mi esposa duró una semana en UCI y casi muere, de más está decir que perdimos el bebé, un embarazo que iba sano, pero de nuevo, los médicos en este país no sufren consecuencias por sus actos y en su mayoría son mediocres en el mejor de los casos, y unos matones en el peor. El dolor le inició sobre las 20:30 y decidimos esperar por si se le pasaba, ya a eso de las 22 llamé a urgencias porque el dolor iba incrementando y mi esposa no se podía mover. Antes de llamar, intentamos movernos en taxi, pero mi esposa no se podía mover, y en un caso como ese es un peligro llevarla en un taxi sin atención médica. Al llamar me contesta inicialmente una chica super amable, la cual me pregunta todo, le doy los datos me deja 3 minutos esperando y me pasa con una segunda persona. La segunda persona no tan amable, pero no desagradable me pregunta lo mismo y me pasa con el servicio sanitario. Tardaron 20 minutos en contestar. Lo contestó una señora (por no decir otra cosa) súper borde, ladrando. No me dice nada, me contesta "DIGA?!!". No sabía que decirle, le digo me han pasado a este número, con quien hablo, no sé. Es una persona llamando con una situación difícil, no entiendo ese nivel tan bajo de servicio. Me pregunta que tiene, y le digo todo, me pregunta que si tiene dolor de cabeza, fiebre, y dolor de garganta, le contesto que NO tiene nada de eso y le repito los síntomas. Pues la tía me dice que con dolor de cabeza, de garganta y fiebre debe hacerce un test de antígenos porque puede ser COVID. Ahí le contesté más fuerte, ya tengo 30 minutos al teléfono y esta mujer no está ni escuchando lo que le digo. Me grita diciendome que solo hace su trabajo (tremendo trabajo tan mediocre, pero OK). Y me dice que me va a enviar un coche de atención, pero que van a tardar más de una hora. De nuevo, no podía mover a mi esposa, le dije que sí que por favor. Ya a la hora, de no escuchar nada, y el dolor empeorar. Llamé de nuevo para decirles que no envíen a nadie porque el dolor está más fuerte y no podemos esperar, la respuesta de esa persona fue: "GENIAL! pues anulamos el servicio, total, todavía no han salido". Genial?, genial que la paciente está tan mal que no podemos esperar más? Genial que nos digan que van a enviar a alguien, y no envíen a nadie? En cualquier parte del mundo esto es demandable, menos en España. Se jactan del sistema de salud que tienen, sin embardo la mayoría de las personas debe tener seguro de salud privado adicionalmente. Es una broma. Lo que hace falta no es más dinero como viven diciendo, es buenos profesionales. Para el servicio que se dá aquí en urgencias y la atención primaria, creo que a los médicos les pagan demasiado, y luego quieren aplausos por hacer el trabajo que han elegido. Son una perla.

Francisco J. Martín

Superaccesible. La cafetería muy buena. Calidad y trato excepcionales

Monica Benitez baltasar

Quería felicitar a todos y cada uno de los miembros del 112, la noche buena, Navidad, feliz salida y entrada de año. Y para todos y cada uno de vosotros que tenéis que prestar los servicios estas navidades lejos de vuestras familias, por nuestra seguridad ,os deseo felicitaciones ???????

Maria MB

Muy buena atención muchas gracias

Jfpeinado

Increíble centro de coordinación. Más que recomendable sus visitas112. Es impresionante ver la sala y conocer su procedimiento. Da gusto contar con un centro como este y con sus profesionales. Y si tienes suerte, hasta puedes coincidir con el gran D.Luis Serrano o con D.David, cualquiera de ellos 2 y/o compañeros son la élite de comunicación en emergencias.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Madrid 112 en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES