Sergio Navarro
Creo que puedo afirmar con 100% seguridad que esta empresa tiene la PEOR gestión al cliente que he encontrado en mi vida
Envié un correo hace 1 año por un problema que tuve en uno de sus productos (aspiradora conga) y no recibi respuesta hasta que envie con semanas de diferencia otros 3 correos distintos y, para mi sorpresa, lo único que recibi fue una respuesta genérica inútil (ya que en mi correo habia indicado que ya habia realizado todos los pasos de troubleshooting)
Durante toda la pandemia se quedo el caso sin solucionar (imaginamos que estarian de ERTE) y ahora he vuelto a intentar contactar con ellos - llevo toda la mañana en una llamada escuchando la música de ascensor que te ponen hasta que un largo rato despues la locucion indica "si prefieres que te llamemos, pulsa 2" - pensando que tendría alguna efectividad (iluso de mi) he pulsado el 2
30 minutos después me llama una locución (que no una persona) y me indica que cecotec quiere contactar conmigo y para aceptarlo pulse 1, felizmente pulso 1 y para mi sorpresa, no era cecotec, era la maravillosa música de ascensor que me ha tenido otros 15 minutos esperando hasta que me han cogido
Finalmente he conseguido (1h 30 después) hablar con Javier cuya atención ha sido exquisita pero hasta llegar a el ha sido una verdadera odisea.
Si siguen así, mi recomendación es no comprar JAMÁS en cecotec, por el tiempo perdido INTENTANDO hablar con soporte tecnico, te saldrá mas rentable aspirar a mano