Autos Jea (Taller de reparación de automóviles)

C. del Río Guadiana, 1, 28440 Guadarrama, Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Autos Jea en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.2 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Autos Jea?

Opiniones de Autos Jea en (Madrid)

Maria Martinez

Cuando llega el coche tiene un problema y nos dicen que nos devuelven el dinero. Nos hacen la devolución del dinero y se vuelven a llevar el coche. Benito, el comercial se a portado genial todo el tiempo, haciendo de mediador entre la empresa y nosotros. Gracias Benito por ser tan amable y por tu ayuda.

Marta Cortés

Tuvimos un problema en el último momento con la suspensión del coche y un dependiente muy agradable salió del taller para ayudarnos. Muy profesional y amable, así da gusto. Muchas gracias por la atención y la ayuda ???

pedro gomez

La verdad es que me ha encantado el servicio y la profesionalidad con la que te tratan desde el primer momento que llevas el coche. El personal muy amable y me dejaron un MINI de sustitución os dias que estuve sin coche, por lo que me salvaron la vida, ya que voy a Madrid a trabajar todos los días. Un 10 en todo, la verdad. Me lo recomendaron hace tiempo y como vivo en Torrelodones me daba pereza subir a Guadarrama, pero visto lo visto, a partir de ahora será mi taller de confianza. Gracias de verdad!

Carlos Velilla

Muy amables. Con coche de sustitución. Rápidos y buena calidad.

David Gomez Echaniz

Hoy en día es muy difícil encontrar una taller donde sean serios y profesionales!! En Autos Jea lo fueron!! Servicio bueno , cumplen con fechas y tienen precios buenos!! Personal amable y muy dedicado a su trabajo!!

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Autos Jea en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Autos Jea en (Madrid)

Lunes
De 09:00 a 14:00
 De 16:00 a 19:00
Martes
De 09:00 a 14:00
 De 16:00 a 19:00
Miércoles
De 09:00 a 14:00
 De 16:00 a 19:00
Jueves
De 09:00 a 14:00
 De 16:00 a 19:00
Viernes
De 09:00 a 14:00
 De 16:00 a 19:00

IMÁGENES