DESIERTO Y MONTAÑA ( Integral Todo Terreno S.L. ) (Taller de reparación de automóviles)

Polígono Industrial de Villaverde, C. de la Resina, 42, 28021 Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de DESIERTO Y MONTAÑA ( Integral Todo Terreno S.L. ) en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.3 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está DESIERTO Y MONTAÑA ( Integral Todo Terreno S.L. )?

Opiniones de DESIERTO Y MONTAÑA ( Integral Todo Terreno S.L. ) en (Madrid)

Jan Gravenhorst

Buen taller de SUV y preparación de todoterrenos. Se nota que saben mucho y tienen muchos años de experiencia. He llevado hace años mi Samurái, Montero v6 y ahora un VW Touareg v10, para comenzar a preparar.

Cesar Montes

De los mejores sitios de madrid en el que hacer tu 4x4 el servicio impecable profesional y con transparencia y eso a día de hoy no se encuentra en muchos sitios.son unos profesionales en lo que hacen y saben lo que hacen que es aún más importante

Neftali Muñoz Valera

Buenos profesionales. Hace unos años me hicieron un soporte para un ordenador portátil y quedo estupendo.

David Ramos

Tras buscar varios sitios en internet para poder reparar mi Suzuki en los que solo ponían pegas, encontré este taller. Después de leer las opiniones y hablar con Emilio, en vez de poner problemas, planteaba soluciones, por lo que me decidí a enviarles mi coche. Tras unas semanas en el taller y varias conversaciones con Emilio, han conseguido hacer mi sueño realidad y han dejado listo mi nuevo utilitario. Solo tengo buenas palabras ya que me han demostrado su gran honestidad y profesionalidad a la hora de trabajar. Sin duda un taller de referencia y un trato excepcional. He de decir que estaba deseando que me entregarán el coche listo y ahora que lo tengo, estoy deseando volver a llevarlo para seguir haciéndole más cosas. Agradecer a Emilio su dedicación en este proyecto y por hacer que lo imposible sea posible. Edito esta reseña ya que días después de recoger el coche, empezó a hacer un ruido, hablé con Emilio y llevé el coche nuevamente al taller. Tras la diagnosis, una de las piezas de la reductora debía tener un defecto de fabricación y había roto todo el conjunto. La respuesta inmediata ha sido pedir nuevamente todos los componentes y encima de una gama superior sin coste alguno para mi, vamos, lo que se dice una GARANTÏA en mayúsculas. Cuando todo va bien, nunca surgen problemas, pero cuando hay un problema, es de agradecer una respuesta así. Nuevamente gracias a Emilio y a su equipo porque si ya pensaba que hacían las cosas bien, ahora pienso que las hacen mejor. Servicio de postventa un 10.

Emilio Garcia

Muy buenos profesionales y honestos que ya no abundan. He reparado la amortiguación original de un Toyota HDJ100. Acertaron con el diagonóstico y la ejecución ha sido perfecta. Estoy muy contento con el resultado a pesar de las dificultades técnicas que conlleva tocar estos sistemas de amortiguación. La reparación llevo muchas horas de investigación que no repercutieron en la factura. (se ajustaron a lo presuestado) me mantuvieron informado de los progresos y el trato fue perfecto. Es un taller multimarca, pero el hdj100 lo conocen muy bien. Sin duda un taller de confianza y lo recomiendo 100%

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

DESIERTO Y MONTAÑA ( Integral Todo Terreno S.L. ) en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES