Talleres Orocar (Taller de reparación de automóviles)

Av. de los Metales, 10, 28914 Leganés, Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Talleres Orocar en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.7 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 6 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Talleres Orocar?

Opiniones de Talleres Orocar en (Madrid)

Alejandro Garcia

Gran servicio y atención. Muy profesionales. Es difícil a veces encontrar tu taller de referencia. Yo ya lo he hecho.

Carmen Sanchez

El servicio maravilloso, era la primera vez que le llevaba el coche para el cambio de los filtros y con la gran sorpresa que te recoge en la puerta de tu casa, profesionales, rápidos y con muy buena relación calidad y precio. Repetiré!! 6/1/22!! Como podéis ver he vuelto a repetir y sin duda muchísima profesionalidad, el trato y cuidado como ningún otro taller. Solo confirmar lo escrito haces unos meses, muchas gracias y a seguir así ???

Stambusy

Es una pena que no abunde un servicio tan profesional y orientado al cliente como es el caso de este taller. En mi caso no tuve que hacer prácticamente nada, gestionaron/pelearon mis partes con el seguro para que me incluyese todo, mientras me repararon el coche me dejaron un coche de sustitución casi nuevo (7.000 km), y finalmente me llamaron con casi una semana de adelanto para indicarme que ya estaba listo el coche, el cual dejaron muy bien. Todo esto con un trato profesional, amable y conciso, que es justo lo que busco. Es por ello que les doy un 10 y espero haber encontrado mi taller.

Daniel Capellán Martín

Anualmente contamos con Talleres Orocar para reparar los coches en temas de chapa y pintura. Siempre nos ofrecen muchas facilidades y acabamos muy satisfechos, año tras año. Además, cuentan con una flota de vehículos de sustitución para que no te quedes sin vehículo mientras realizar las reparaciones oportunas. Altamente recomendable, servicio excelente y magnífico trato.

Sergio Tamu

Unos auténticos profesionales. Llevé mi coche por que tenía unos pequeños problemas de vibración en el escape y se prestaron a explicarme qué le sucedía, además de repararlo en tan solo un par de horas. Un gran trato y un trabajo de diez. Muchas gracias, no dudaré en llevar de nuevo mi vehículo si lo necesitara

José Miguel Soler Ramírez

Como de costumbre un servicio impecable, la calidad del acabado acabado chapa y pintura es inmejorable, el trato es muy cordial, el hecho de tener coche de sustitución gratuito es un valor añadido. Recomiendo este taller, rápido, cómodo y atento.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Talleres Orocar en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES