VICTOR CHAMIZO
Tenía este centro en buena estima, pero considero que no han sido honestos conmigo en el último presupuesto que me han dado. Voy a pedir otra opinión y si el resultado es el mismo modificaré esta reseña, si no lo hago es que estaba en lo cierto. 35 euros para que te hagan el presupuesto, me parece excesivo. Lo aceptas porque te sientes obligado, pero creo que es desorbitado. He solucionado el problema que tenía con la cámara sin haber tenido que cambiar la lente. Entiendo que es política de la empresa, ponerme la lente nueva en lugar de reparármela, lo entiendo pero no me parece lo más adecuado. Por supuesto seguiré utilizando sus servicios porque me gusta como servicio técnico pero en este caso concreto no puedo estar contento con el servicio. Un saludo.
En respuesta a Sonsur, entiendo lo que me explicáis sobre el presupuesto y el pago al técnico, es totalmente razonable lo que me explicáis. No dudo de vuestra honestidad y está claro que en ese sentido no tengo queja, igual me expliqué mal, lo que quiero decir es que hay como he comprobado dos soluciones para este problema, y vosotros solo me habéis dado la del cambio de lente, lo entiendo, es una solución fiable y plena de garantía pero como he comprobado se podía reparar la lente por un precio muy inferior al de vuestro presupuesto, como he dicho con anterioridad nada que objetaros en ese aspecto pero yo tenía que buscar otra opción. Por cierto, lo que si puedo comentaros, es que esta cámara estuvo en dos ocasiones con anterioridad en vuestro servicio técnico y en ambas os comenté el retardo excesvo y molesto que tenía la cámara en su puesta en marcha y apagado, y eso no pudo solucionarse, cierto que tampoco se me ha cobrado por ello. En fin, que una cosa no quita a la otra, vuestro servicio es fiable y confiable y seguiré usándolo pero consideré oportuno publicar esta opinión. Gracias y saludos!