Peletería Piedad de Diego - Abrigos de piel y Arreglos de peletería (Tienda de abrigos de piel)

C. de Velázquez, 75, 28006 Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Peletería Piedad de Diego - Abrigos de piel y Arreglos de peletería en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.9 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Peletería Piedad de Diego - Abrigos de piel y Arreglos de peletería?

Opiniones de Peletería Piedad de Diego - Abrigos de piel y Arreglos de peletería en (Madrid)

Victoria Lopez

Muy recomendable, ademas Piedad atiende personalmente y son muy agradables. El resultado impecable: llevé un abrigo y me ha quedado precioso, cómodo y muy funcional. Estoy muy contenta con el resultado.

Jazmina Fuentes Chacon

Extraordinaria renovación de una prenda de visón y astracán que tenía inutilizada, a la que el taller de Piedad le ha dado de nuevo uso, creando una nueva prenda con mucho estilo y muy actual. Sitio muy recomendable con grandes profesionales y una atención personal excelente. Gracias.

Concha Pereda

Tenía un abrigo de piel de hechuras antiguas que no me ponía y Piedad me lo ha arreglado dándole un aire actual fácil para lucir en cualquier ocasión. Es como si le hubiera dado una segunda vida. Además tiene una buena variedad de prendas hechas muy elegantes y originales. Recomiendo este establecimiento cien por cien.

Marta Torrabadella Rubio

Piedad y Óscar son excelentes profesionales. Tanto el trato recibido como la forma de trabajar las prendas son únicos, asesorando al cliente de manera exquisita. Sin duda una peletería a la que recurrir, ya sea para descubrir piezas de su confección o para darle vida nueva a la que se tenga en el armario. Recomendable al 100%.

Raquel Sánchez

Un trabajo excelente, un trato excepcional y muy puntuales en la entrega. Estoy encantada con la transformación que han hecho a mi abrigo de visòn. Muchas gracias.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Peletería Piedad de Diego - Abrigos de piel y Arreglos de peletería en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES