Vida Marina (Tienda de acuarios)

Glorieta del Gral Álvarez de Castro, 2, 28010 Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Vida Marina en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 6 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Vida Marina?

Opiniones de Vida Marina en (Madrid)

Asier Bilbao Diez de Salazar

Gran variedad de peces de agua dulce y marina. Lugar muy agradable y muy bien cuidado.

cesar gallego

Espectacular atención. Cliente fijo para toda la vida...

S. R. B.

Siempre una atención excelente. Grandes profesionales. Gracias a ellos mis pececillos están felices y sanos. Buenos productos y animales. Muy recomendable la tienda.

Federico del Arco

Excelente atención de parte de sus vendedores! Me han ayudado mucho con las cuestiones de filtrado de mi Acuario. Volveré a comprar más peces. Muy recomendable.

José Luis Del Pino Gutiérrez

Una excelente tienda de peces, tanto Marinos como agua dulce. Muy bien atentida por unos excelentes profesionales qué saben de su trabajo. Mi tienda favorita cuándo compró peces. Un 10.

}-.Sr. MontY.-{

En la primera ocasión que fui a ver la tienda no compré nada, pero las instalaciones y el trato que he recibido ha sido de 10, para nada te intentan vender lo que sea a toda costa, te animan a que lo hagas poco a poco, paso a paso, bien hecho y comprando lo que necesites, cosa que da mucha confianza. Tienen dos áreas, agua dulce y marino. Sin duda volveré a comprar porque no se puede mejorar un trato así. Lo único mejorable sería tener una tienda más grande para tener más productos a mano. Formidables. En la segunda visita a la tienda me he gastado el dinero en buenas marcas y buen material, me voy de la tienda encantado de tratar con ellos.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Vida Marina en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Vida Marina en (Madrid)

Martes
De 10:30 a 14:00
 De 17:00 a 20:30
Jueves
De 10:30 a 14:00
 De 17:00 a 20:30

IMÁGENES