Laura Martín Atelier (Tienda de alta costura)

C. de la Pl., 15, 28944 Fuenlabrada, Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Laura Martín Atelier en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.8 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Laura Martín Atelier?

Opiniones de Laura Martín Atelier en (Madrid)

tatiana2rm

Gran profesional, comprensiva, flexible, resolutiva, creativa... Así es Laura! Eso fue lo que me transmitió durante los meses en los que trabajamos juntas en mi vestido de novia. Y el resultado fue un regalo, increíble, algo que además me ha transmitido todo mi entorno. Hiciste EL VESTIDO! Mil gracias de nuevo!

Ma del Carmen García Moraleda

Laura supo desde el primer momento como haría mi vestido … el resultado ha sido insuperable , extraordinario, además de un trato cercano y personalizado . No dudéis en acercaros , será una decisión súper acertada

Esther hurtado

Conocí a Laura de casualidad... Compré mi vestido de novia antes de la pandemia... Tuve que retrasar la boda como tres veces, el vestido me parecía horrible, no me sentía bien con el y entre en el Atelier de Laura, su enorme sonrisa, su sensación de dar buen rollo, con una mirada y viéndome el vestido puesto ella ya sabía lo que necesitaba y yo ya sabía lo que quería. Trato perfecto, calidad y profesionalidad de 10. Solo me arrepiento de una cosa, de no haberla conocido antes y que ella me hubiese hecho mi vestido.

Mónica T

Genial!!! Laura es paciente, cercana, original y una gran profesional. Es capaz de entender tu idea y de aconsejarte perfectamente. Sin duda volveré

Toni Rayo

Una diseñadora muy profesional, ama lo que hace, es capaz de hacer cualquier cosa que se te ocurra, o diseñar la fantasía más maravillosa que puedas imaginar si le dejas total libertad…

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Laura Martín Atelier en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES