PZES ONLINE (Tienda de animales)

C. Navales, 8, 28923 Alcorcón, Madrid, España

Valoración Media:


DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de PZES ONLINE en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.8 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está PZES ONLINE?

Opiniones de PZES ONLINE en (Madrid)

Francisco Pareja

Tienda muy recomendable por la variedad y calidad de sus productos. En cuanto a los peces y plantas, todos en perfectas condiciones y no te los venden si no pasan una cuarentena. En cuanto al trato, de lo mejor que me he encontrado, super atentos, con mucho conocimiento, te asesoran y muy amables. Para mí, la mejor tienda relacionada con la acuarofilia.

kizel kizel

Son muy amables. Te informan muy bien. Yo no puedo decir que encontré lo que quería en ese momento porque eran peces para estanque de exterior. Lo tienen en primavera. Pero te lo piden por encargo.

Andrés Sánchez

Sitio ideal para comprar peces. Muy amables y te informan de todo. Muy recomendable

Jon Reyes

Los peces de una calidad excepcional, las personas que te atienden saben de lo que hablan. Es de lo mejor quien necesite de este hobby tiene que ir.

Betta_Blue

Han sido muy amables al atendernos, han respondido a todas nuestras preguntas sin ningún problema y con paciencia y eso que hemos estado casi 1 hora allí. Es impresionante lo bien cuidados q tienen los peces, la limpieza y la organización es de 10. Dentro de poco compraré más peces allí. Muchas gracias por la buena atención.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

PZES ONLINE en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES