A C Arreglos y confecciones (Tienda de arreglos de ropa)

C. Cisneros, 33, 28921 Alcorcón, Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de A C Arreglos y confecciones en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.6 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está A C Arreglos y confecciones?

Opiniones de A C Arreglos y confecciones en (Madrid)

Christina Killeen

Muy buen trabajo. Tienen mucho cuidado con tus prendas y los dejan perfecto. Volveré!

Yolanda Méndez González “Osho”

Muy buen trabajo

rachel gomez

Muy profesionales y muy buenas costureras Te hacen cualquier tipo de arreglo y confección de prendas de vestir Desde que he descubierto este sitio, ya no dejaré de ir Recomendables 100%

Susana Cabellos

No pienso volver. Fatal en todos los aspectos, me han hecho mal un trabajo y encima con mala educación y prepotencia. Enfrente en el mercado de Infantas hay un puesto chicade arreglos de ropa de una chica joven,encantadora , más resolutiva y educada.

liliana P Rios Velasquez

Holaaaaa!!!! Soy una clienta satisfecha, me parece una competencia desleal de parte de la nueva competencia, decir que haces un mal trabajo y desviar la clientela a su propio local. Yo misma eh ido a la del mercado con tres prendas, se quedaron allí casi por un mes y no me las reparo, Eh tenido que ir donde AC y la chica con muchísimo trabajo, acepto mis prendas y al día siguiente ya tenia mis arreglos a punto. Un saludo cordial y muchos éxitos de

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

A C Arreglos y confecciones en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES