Álvaro Manuel H.R.
A veces los productos están defectuosos. Deberían hacer un control de calidad más exhaustivo al comprar productos. No es cierto lo que me contesta el propietario. Yo mismo he vendido una bici advirtiéndoles que faltaba un tornillo del sillín y visto como 2 minutos más tarde ya estaba a la venta sin tornillo. Y me reafirmo he comprado productos que no funcionaban y lo de la garantía es muy relativo pues te contestan que lo has roto tú. Y puedo seguir contando más experiencias...Por favor un poco de verguenza al contestar...
Si voy a hablar más aunque no experiencias de compra negativas de calidad que me cayo porque me da la gana pero la contestación del propietario me ha tocado los...los precios de compra ronda entre el 40 y el 50% del precio que ponen de venta el producto y uno dice: "Será por el tiempo de control de calidad que dedican al producto pues 0, el tiempo de subir el producto a la web pues 0 varios productos que vendí jamás subieron a la web y yo mismo confirme que estaban en tienda, tiempo en limpiarlos, adecentarlos, mejorar su presencia o pequeños arreglos pues 0, del expositor de compra directo al de venta, te dan un precio de compra pero luego dan opción al regateo, pues 0 en el de calle laguna había gracias a Dios dos tiendas de segunda mano competencia a las que acabé vendiendo los productos a precio similar sólo por su cara dura. Son puros comisionistas. Ya prefiero tirar las cosas antes que venderlas. Y comprar nunca.
Perdón sigo. Preguntas por un producto que no tienen en tienda y te remiten a la web donde solo hay productos que subieron el año de la tarara si quieres de verdad saber si ese producto está en alguna tienda tienes que llamar tienda por tienda por teléfono y saber si lo tienen, si lo tienen no te lo retienen mientras llegas y eso si te cogen el teléfono cosa que hacen 1 de 30. Vergonzoso