Jose Manuel Valero
Mi experiencia de compra en la tienda on-line ha sido decepcionante, tenía la intención de cambiar uno de los instrumentos que compré por otro distinto, ya que el que compré era para regalar pero al final no le intereso a la persona para quien iba dirigido, repito, no quería que me devolviesen el dinero, mi intención era cambiarlo por otro instrumento; el punto se lo regalo por la rapidez en el envío; ahora le resto uno de los cinco porque si has de devolver un producto el cliente se hace cargo de los gastos de envío en caso de no ir a la tienda física; otro porque en mi caso los artículos no llegan correctamente ajustados (a mi parecer); el tercero lo resto porque la caja de uno de los instrumentos ( la que lo contiene y va en el interior del sobreembalaje) llega doblada y reforzada con cinta de precinto; por último le resto el cuarto porque después de haberme abierto una cuenta de cliente, pues tenía la intención de comprar más artículos, decido cancelarla porque la experiencia de compra para mí es negativa, así se lo comunico en un mail a su departamento de atención al cliente, que con prontitud, todo hay que decirlo, me conceden la petición, sin ni siquiera interesarse por los motivos que tengo para hacerlo, lo que me parece una actitud de soberbia por su parte, como si ya tuviesen suficientes clientes, qué mas dá uno más que menos?.
En definitiva, me quedo con el instrumento, que es precioso, por cierto; me despido de una tienda que no muestra interés por mantener a un cliente recién llegado y ya compraré el instrumento que me falta en un lugar más acogedor.
Lamento esta reseña por aquellos empleados que ofrecen su mejor versión y profesionalidad, para vosotros mis disculpas.
Recomiendo informarse bien y contemplar otras de las muchas opciones que hay para comprar en tiendas de instrumentos on-line.