Embalaje Express (Tienda de materiales de embalaje)

Avenida Sur del aeropuerto de Barajas 24 · 2D, 28042 Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Embalaje Express en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Embalaje Express?

Opiniones de Embalaje Express en (Madrid)

Javier Serrano Ruiz

Todo positivo, exceptuando el embalaje del producto(bastante deficiente) y la ausencia total de tracking de envío ; sin embargo debo valorar la pronta y satisfactoria respuesta de su servicio de atención al cliente. Una lástima, podría haber sido un excelente.

Pedro Luis Bianchi Gonzalez

Cumplen con lo que dice su nombre ;). Pedimos 1.200 cajas en cartón sencillo y como no tenian las suficientes, nos llamaron y nos ofrecieron las 200 restantes en canal doble sin cobrarnos ni un euro más, la chica con la que hable un encanto.

CESAR

ninguna pega, compramos unas cajas y precinto para una mudanza y perfecto. El envio fue rapido y nos salvo la vida que nos pillaba el toro.

ricardo decapote

calidad de las cajas bastante buena y envoo muy rapido

Marcos De Sousa

Terrible el servicio de esta gente, hice un pedidlo de mas de de 300 cajas y de cinta adhesiva y tengo un mes esperando por el, me enviaron un gel en lugar de todo lo que pedí, y cuando por fin se dan cuenta del error y según van a solucionar, tardan, me dijeron que me entregarían el viernes, obviamente no lo recibí y todavía me dicen que para mañana, para comunicarse con atención al cliente es super complicado, en conclusión ya casi un mes y medio y aun no recibo nada, un completo desastre. NO LOS RECOMIENDO EN ABSOLUTO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Embalaje Express en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES