Carmen Paredes Cortés
Me pusieron la tarima de mi casa y no repetiré ni lo recomendaré nunca:
- Andas y te hundes. El suelo tenía panzas y al preguntar cuando vinieron a ver el suelo nos dijeron que no pasaba nada que ellos lo ponían para que no se notara. Nada más lejos de la realidad, según andas por algunas zonas notas como el suelo se hunde.
- Los rodapié mal puestos, en varias habitaciones aparecen los cortes junto al lado de las puertas, en las zonas más visibles.
- Muy mal rematado. Detrás de los muebles ni tan siquiera taparon los agujeros que había por quitar el rodapié anterior (que eso estaba todo en presupuesto y lo pagamos).
- Pagamos por movimiento de muebles. Movieron los muebles, algunos con desmontaje incluido, pero luego no los montaron, tuvimos que montarlos nosotros, sin haber estado presentes en el desmontaje, así que no sabíamos dónde iba cada parte. Cuando montamos descubrimos que no habían tenido nada de cuidado y acabaron varias puertas dañadas y con golpes (algunas fotos adjuntas)
- Nos iban a poner luego unas puertas así que nos dejaron todos los rodapié que dan a las puertas sin poner (cortados y pegados, pero sin contar con la anchura de los marcos pese a que se la dijimos) porque según ellos la empresa de la instalación de puertas es la responsable de ponerte los rodapié (falso, la empresa de puertas te pone la puertas, no los rodapié que ellos no pusieron). Llamo y me dicen que se pondrán en contacto conmigo. Lo hicieron un día y me informaron que tenía que pagar más porque me pusieran esos rodapié y quedan en volver a llamarme. Dos semanas después sigo esperando, pero me los tuve que poner yo. Al intentar ponerlos me di cuenta que todos los cortes de las esquinas los habían hecho a 45º sin contar con los ángulos reales de la pared, muy poco profesional.
En resumen, muy poca profesionalidad por parte de los instaladores, van a matacaballo para hacer más y más casas, pero no se preocupan de nada.