Víctor Manuel MM
Son gente sin escrúpulos y sin ética profesional alguna, solo quieren tu dinero.
Me he sentido absolutamente estafado por Ofiprix. Para comprar todo son facilidades. Cuando hay luego problemas, no contestan al teléfono y no devuelven las llamadas.
Compré una silla muy cara que una vez probada en casa me hacía un daño tremendo en la espalda, y el fisioterapeuta me desaconsejó su uso. Pues resulta que no admiten devoluciones porque dicen que ya has probado la silla en la tienda... un par de minutos, claro.
Es verdad que así lo firmas al hacer el pedido, detrás del mismo, en una letra pequeña gris clarito, clarito... está todo claramente diseñado con el ánimo de engañar, pues tampoco el comercial te avisa.
Como decía no devuelven las llamadas, y cuando tras decenas de llamadas consigues hablar con alguien que te atienda, te dan un mail para reclamar, al que ni siquiera han tenido la delicadeza, casi la educación, de contestarme, y he esperado algunos meses antes de escribir esta reseña.
Lo que sí hacen con tremenda rapidez es mandarte escaneada por mail esa orden de pedido con la letra pequeña en gris clarito en el reverso, que se firma sin advertencia alguna del comercial y con claro ánimo de engañar, diciéndote que lo has firmado y que "se siente" si su producto no te sirve, "haber leído la letra pequeña", supongo que piensan. Lo dicho, ese mail lo recibí en cuestión de minutos sin poder hablar con ellos como yo quería, para eso sí atienden y son rápidos.
Jamás compréis en Ofiprix, es una absoluta vergüenza y una estafa. Engañan a los clientes, solo para sacar dinero, les da exactamente igual si la silla te sirve o no.
Lástima no haber leído el resto de reseñas, casi todas malas, antes de realizar la compra.
Saludos.