Conforama (Tienda de muebles)

Calle Biólogos S/N Frente C.C Gran Plaza 2, 28222 Majadahonda, Madrid, España

Valoración Media:


DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Conforama en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 3.5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Conforama?

Opiniones de Conforama en (Madrid)

Gustavo Bilan

Visite a esta tienda para comprar un Frigo pequeño para el trabajo y la verdad que estaba a buen precio (ver factura)… También se especializan en sofás, colchones, cocinas, televisiones y decoración no conozco la calidad de sus productos? (Sin opinión). La atención del chico en el área de electrodomésticos fue excelente, muy atento y dispuesto ⭐️10/10, pero en caja había una chica que debería trabajar en almacén ?.

Mar RG

Compre 4 taburetes, fui a recogerlos desde Valladolid, aproveche y compre algunas cosas más para casa, mi sorpresa es que me dan 2 de otro color, reclamó y explicó que me he desplazado más de 200 km y que me han hecho una faena, tengo que esperar más de 15 días para volverlos a traer, me llaman me dicen que ya han llegado y me los entregan en casa, hasta ahí perfecto, a los 30 minutos me dicen que no tienen transporte a Valladolid, pero que me hacen un 20% de descuento, acepto porque los necesito no voy a dejar la cocina a medias, pues sorpresa para el cambio solo tardo dos horas, porque de atención al cliente, donde dejo los taburetes erróneo me envían, a la tienda, después al vendedor y a la caja, nadie sabe cómo hacerlo, esto sin contar que al estar día sin IVA el descuento es menor que por mis molestias me ofrecieron, con lo que además te sientes como tonta y para terminar mi buena experiencia, llevo dos lámparas y un puf para cambiarlas por otras un poco más altas y de importante superior, me dice el responsable de turno Víctor, que son de exposición y no se cambian, nadie me dice eso, solo que no tienen las cajas originales y me las empacan en las de conforama y que al haberlas comprado el 19 de Diciembre han pasado 14 días, aunque ya me habían confirmado que el plazo en Navidades era hasta el 15 de Enero, dice que es el responsable y no tiene conocimiento de eso y que no lo autoriza, esto cuando la chica de caja me lo ha Ia confirmado y he descambiado el puf, porqué el no quería, sin importarle la política, no pedía el dinero solo iba a cambiarlas por otras, de verdad que no entiendo la pésima atención del responsable, despectivo, poco empático y maleducado, en los 2 días el ticket superaba los 1000€, de verdad era necesario esto? Lo que me iba a llevar aprovechando el viaje sumaba otro pico, pero con esa atención....

Ciro Barrios

Excepcional trato por parte del señor Carlos y la señorita Carolina, en la sección de muebles. Hace mucho tiempo que no me atienden con tal dedicación y atención. Un gusto tratar con vendedores así por los que está claro que volveré y por los que venía solo a por un mueble y me termine llevando un sofá de 1600 e. Desde luego saben de su trabajo y de un buen trato al cliente. Dando una fenomenal imagen de la empresa

pedro domingo

Pudimos realizar la compra de un sofá cama gracias a un único empleado que atendía a esa sección y a la de muebles. Gracias a su exquisita atención y amabilidad pudimos realizar la compra. No recuerdo su nombre pero GRACIAS. Compra realizada hoy a las 11h aprox.

cristina gonzalez chacon

Fuimos a tiro hecho a por un armario y un colchón, la compra estaba hecha, solo había que indicarnos un poco medidas y hacer pedido. Mi reseña negativa es para un tal Eduardo, que se desentendió totalmente, en vez explicarnos los productos( el armario hasta llevaba un pantallazo del modelo), nos dejó en la zona de armarios y nos dijo cuando eligieramos le llamáramos. Evidentemente tras 5 minutos de ver en directo el armario elegido por la web, volvimos a buscarle, y ya no había nadie para atender. Nos dicen que Eduardo está comiendo y que vendrá otra persona. Tras más de media hora esperando nos vamos sin la compra. Sinceramente me parece una falta de responsabilidad total, yo trabajo cara al público, y nunca dejaría un cliente sin atender por irme a comer y menos con la venta hecha y sobrecargando a mi otra compañera que estaba sola para toda la tienda. Una compra perdida y mala fama ganada

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Conforama en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES