Mar RG
Compre 4 taburetes, fui a recogerlos desde Valladolid, aproveche y compre algunas cosas más para casa, mi sorpresa es que me dan 2 de otro color, reclamó y explicó que me he desplazado más de 200 km y que me han hecho una faena, tengo que esperar más de 15 días para volverlos a traer, me llaman me dicen que ya han llegado y me los entregan en casa, hasta ahí perfecto, a los 30 minutos me dicen que no tienen transporte a Valladolid, pero que me hacen un 20% de descuento, acepto porque los necesito no voy a dejar la cocina a medias, pues sorpresa para el cambio solo tardo dos horas, porque de atención al cliente, donde dejo los taburetes erróneo me envían, a la tienda, después al vendedor y a la caja, nadie sabe cómo hacerlo, esto sin contar que al estar día sin IVA el descuento es menor que por mis molestias me ofrecieron, con lo que además te sientes como tonta y para terminar mi buena experiencia, llevo dos lámparas y un puf para cambiarlas por otras un poco más altas y de importante superior, me dice el responsable de turno Víctor, que son de exposición y no se cambian, nadie me dice eso, solo que no tienen las cajas originales y me las empacan en las de conforama y que al haberlas comprado el 19 de Diciembre han pasado 14 días, aunque ya me habían confirmado que el plazo en Navidades era hasta el 15 de Enero, dice que es el responsable y no tiene conocimiento de eso y que no lo autoriza, esto cuando la chica de caja me lo ha Ia confirmado y he descambiado el puf, porqué el no quería, sin importarle la política, no pedía el dinero solo iba a cambiarlas por otras, de verdad que no entiendo la pésima atención del responsable, despectivo, poco empático y maleducado, en los 2 días el ticket superaba los 1000€, de verdad era necesario esto? Lo que me iba a llevar aprovechando el viaje sumaba otro pico, pero con esa atención....