Muebles Mamilla (Tienda de muebles)

C. de la Corredera Alta, 10, 28680 San Martín de Valdeiglesias, Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Muebles Mamilla en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.8 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Muebles Mamilla?

Opiniones de Muebles Mamilla en (Madrid)

Raquel Suárez.

Recomendable totalmente. Trato perfecto, buena comunicación , buenos consejos, amabilidad, buena calidad. Repetiría todas las veces que hiciese falta algo en mi hogar.

GLORIA CAYETANA SÁNCHEZ JIMÉNEZ

Excelente trato y facilidad para pagar. Pensamos que solo en las grandes superficies está lo que necesitamos y sin embargo comercios como este tienen a tu alcance todo lo que buscas. Recomiendo comprar aquí.

A

Trato excelente. Aconseja muy bien

claudia fernandez

La mejor muebleria de San Martín de valdeiglesias, recomendadisimo al 200% una amabilidad, agradables los que atienden excelente atención.

José Vicente Vidal

Ubicada en pleno centro del pueblo, a unos metros del Caja Madrid y enfrente del estupendo bar Poincare, tiene prácticamente cualquier mueble, electrodoméstico o accesorio que puedas necesitar para tu casa. Tanto Manolo como su mujer atienden con amabilidad y dando buenos consejos. Sí esta reseña te ha gustado o al menos parecido útil, por favor, házmelo saber pinchando en "me gusta"

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Muebles Mamilla en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Muebles Mamilla en (Madrid)

Sábado
De 10:00 a 14:00
 De 17:30 a 19:30