Valdeisabella (Tienda de productos de chocolate)

Calle Dr. Mampaso, 2, 28680 San Martín de Valdeiglesias, Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Valdeisabella en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.6 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Valdeisabella?

Opiniones de Valdeisabella en (Madrid)

Franz Guillen

Una heladería con encanto. Con helados artesanales, en un local decorado de manera muy particular. Aunque pequeño, con espacios diferenciados y un patio muy acogedor. Hay una variedad de productos y se puede aprovechar para conversar y pasar un buen rato. Además de apoyar a productores locales.

Raquel Gil

Bonita y pintoresca chocolateria. Esta en una casa antigua con mucha solera . El chocolate buenísimo , los gofres muy ricos y los crepes también . Los helados artesanos . La atención por parte de Pacris una maravilla , nos hizo sentir como en casa . La próxima vez nos meteremos en la carbonera .

daniel Vicente

Helados y chocolates artesanales hechos con Amor, la mejor heladería en 50km a la redonda. Merece la pena hacer muchos kilómetros para venir. Y Mambaye es un anfitrión espectacular, con muy buena mano al hacer los helados y chocolates. Muy recomendable. Volveré sin duda, me he quedado con las ganas de probar sus famosos gofres.

Manuel MMM

Es increíble cómo puede haber personas con tan pocos valores como ellos. La verdadera tienda de chocolate es "CHOCOLALA BELGA" en C. del Bonetillo, N°1, 28013 Madrid, regentada por un humilde maestro chocolatero de origen belga quien abrió las puertas de su negocio a estos individuos y estos no dudaron en usurparle la idea.

Marjo puerta bongers

Precioso lugar, ambiente muy agradable y unos chocolates y más riquísimos!!! Para comerse todo, además de que tiene tienda para comprar y llevarte a casa. Feliz de haber ido a sus tardes con la autora!

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Valdeisabella en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Valdeisabella en (Madrid)

Domingo
De 10:00 a 14:00
 De 16:00 a 22:30
Viernes
De 10:00 a 14:00
 De 17:00 a 22:00
Sábado
De 10:00 a 14:00
 De 16:00 a 22:30

IMÁGENES