Bon Fromage (Tienda de productos lácteos)

Mercado de, C. de Bolivia, 9, 28016 Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Bon Fromage en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.7 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Bon Fromage?

Opiniones de Bon Fromage en (Madrid)

Laura P

Un sitio excepcional para comprar queso artesano nacional e internacional, bien asesorado. Siempre en su punto para hacer uns magnífica tabla de calidad. Muy amables. Envasan al vacío si necesitas llevar fuera de viaje. Soy una incondicional

Maribel Naharro

Para los amantes del queso este es tu sitio. Gran variedad y trato agradable. Se nota que conocen el producto y tratan de asesorarte en todo. Sin duda se ha convertido en uno de mis sitios favoritos para degustar la gran variedad que hay. También te hacen tablas de queso ideales para una celebración.

Adrian Trincado Cruz

Imposible ser breve en esta reseña. Trato - EXCELENTE Calidad de sus productos - INIGUALABLE Dependientes - Dudo mucho que en comercios similares tengan un personal que domine y conozca de forma tan profesional cada uno de los productos que comercializa. Realizar una consulta se convierte en toda una experiencia de aprendizaje con derroche de entusiasmo propio de quien no trabaja, si no que disfruta con su trabajo. Si eres un apasionado de los quesos o si quieres descubrir el mundo de los quesos, Bon Fromage es el sitio perfecto para ambos perfiles.

Michael González

Exquisita atención, a la altura del producto principal que venden. Tienen total conocimiento de todos y cada uno de los quesos que ofrecen, con la más adecuada presentación de los mismos que, indudablemente, hace que sea un lugar de referencia para los amantes de este manjar. Sin lugar a dudas, totalmente recomendable.

Cristina Blandin Diaz

Fui la semana pasada a por un premio que me tocó con la aplicación Isigano. El premio consistía en una tabla de quesos de la tienda Bon Fromage (situada en el mercado de Chamartín). Me sorprendió porque resultó ser una tabla increíble por la variedad de quesos que tenía y por lo bien que la prepararon. Además, como podéis ver tengo fotos de la tabla, del local, del empleado que era majísimo... Ha estado genial ir allí y conocer el lugar y al personal. El premio era muchísimo mejor de lo que nos esperábamos y lo he compartido con mi familia y amigos. Todo genial, hemos probado nuevos quesos que jamás creíamos que fuéramos a probar y nos ha sorprendido para bien. Espero seguir probando nuevas experiencias y que la gente se anime a probarlas. Un saludo.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Bon Fromage en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Bon Fromage en (Madrid)

Lunes
De 09:00 a 14:00
 De 17:00 a 20:00
Martes
De 09:00 a 14:00
 De 17:00 a 20:00
Miércoles
De 09:00 a 14:00
 De 17:00 a 20:00
Jueves
De 09:00 a 14:00
 De 17:00 a 20:00
Viernes
De 09:00 a 14:00
 De 17:00 a 20:00
Sábado
De 09:00 a 14:00

IMÁGENES