Sanbeauto (Tienda de repuestos para automóviles)

Av. Quitapesares, 50, Nave C, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Sanbeauto en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.6 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 6 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Sanbeauto?

Opiniones de Sanbeauto en (Madrid)

Mayte Oliva

He pedido un paragolpes y ha tardado una eternidad,he perdido días de trabajar por no poder arreglar el coche. Muy descontenta. Mala gestión.

Mayka Subiela

E echo mi primer pedido y todo de 10 ,lo recomiendo seguiré comprando y los precios estupendos!!!

Francisco Javier Corpas Cobisa

Cada vez que encargo algo, son muy efectivos y voy a recoger el material, todo muy bien y sin problema, el material hasta esta última vez era de muy buena calidad, pero la verdad es que la última vez que he recogido unos pases de rueda interiores de plástico la calidad no lo sé, creo que mala, pero la terminación pésima

Antonio Santana

Recomendado 100%. La comunicación con ellos es muy fácil, la página web muy accesible, y por supuesto los precios., soy de los que comparo precios en todos los sitios y este es el más barato con diferencia. Además tuve que cambiar unas pastillas de freno y no hubo ningún problema.

Jaime Jiménez Herráez

Tras llamar a unos 15 desguaces y no encontrar las piezas que necesitaba, en Sanbeauto tenían absolutamente todo. Me asesoraron fenomenal para saber cuáles eran las piezas que necesitaba, y si correspondían con el año del modelo del coche. Servicio de entrega rápido y a unos precios muy competitivos. Sin duda volveré a contar con ellos en un futuro.

Moises Lara

Ya e comprado dos paragolpes y ninguno cuadra ni más o menos bien, este último ya es de risa que ni siquiera entra es mucho más pequeño, ahora claro después de trabajarlo y hacer por que entre no me van a hacer la devolución y me tocará comérmelo con patatas y ya si hablo del pase de rueda prefiero poner un papel de fumar que tapa más

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Sanbeauto en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES