Judith Vilella
Conocí la marca principalmente por Instagram. Me animé a comprar por Internet, ya que dada la situación que estamos viviendo estoy intentando fomentar el pequeño comercio y tiendas más cercanas. Compré varios artículos.
Para empezar, en la etiqueta del cuello sí pone "Made in Spain", pero en la etiqueta de dentro, en todas excepto una de las prendas pone "Made in Italy". No entraré mucho en esto, porque la verdad es que no entiendo del tema, pero vaya, pensé que había un poco de discordancia entre el etiquetaje mismo.
Pero para mí, lo peor es la política de devolución con el cliente on line. Es muy injusta, y esto es culpa mía por no haberla mirado antes. Todas las piezas de ropa eran perfectas, excepto Una de ellas, que no me quedaba como esperaba así que decidí devolverla.
No solo no te devuelven el dinero (que entiendo que hagan un vale de descuento como en otros comercios), si no que tienes que pagar los gastos de envío de la devolución. Así que desde el momento 0 que una prenda no te queda bien o la quieres devolver por otra razón... Solo puedes perder dinero.
Cambié la prenda por otra, y me llegó con un botón que precisa ser recosido otra vez porque está colgando literalmente de un hilo muy fino (foto)... Obviamente ya ni me he molestado... Porque me sale más a cuenta recoserlo yo y arreglarlo, que no devolverlo otra vez.
La ropa me parece monísima, con un estilo bastante característico. Pero no volveré a comprar online. La verdad que no presta a hacerlo, y me decanto por otras marcas; igual con menos esencia, pero con bastante mejor política de devoluciones y garantías.
En mi caso sí debo decir que en mi caso contestaron todas mis dudas y correos de forma bastante rápida, así que no tengo problemas con la atención recibida.