Jessica RC
MISERABLES Y PREPOTENTES
Llevé un monitor de 19" para venderlo y me dijeron que tenía que recogerlo al día siguiente para que comprobasen si funcionaba correctamente.
Acepté (sin recibir el dinero), pero finalmente decidí no vender el monitor puesto que el precio que pagaban por él me parecía irrisorio.
Cuando he llegado a recogerlo al día siguiente, me decían que si me lo quería llevar tenía que pagarles 15€ por el tiempo invertido en comprobar si funcionaba (dos minutos para todos los mortales, quizá para ellos algunas horas más). Por supuesto, en el contrato que firmé en ningún momento ponía que me comprometía a venderlo después de la comprobación ni que cobrasen por ésta.
Para más detalle, estaban utilizándolo en la tienda como si fuera suyo CUANDO NI SIQUIERA ME HABÍAN ABONADO LA CANTIDAD.
Después de recriminarles su actitud y de devolverme mi pantalla de malas formas, lo único que tienen que argumentar en contra es que fui a la tienda en dos ocasiones para informarme y que firmé un papel donde me comprometía a que se quedase el monitor en la tienda para comprobar su correcto funcionamiento.
Tras muchos años trabajando de cara al público, lo único que puedo decir al respecto es que el trato al cliente es lamentable y que no todo vale en la vida. Y mucho menos para ganar dinero.