Consejo General del Poder Judicial (Tribunal de distrito)

Calle del Marqués de la Ensenada, 8, 28004 Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Consejo General del Poder Judicial en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Consejo General del Poder Judicial?

Opiniones de Consejo General del Poder Judicial en (Madrid)

Ingrid

mienten con los procedimientos, segun les compense, faltando a la verdad e insultando sin impunidad en nada. todo es uso al ciudadano segun el bolsillo les represente. por ej datos personales y demandas= presupuestos anuales europeos. mucho marketing y poca legalidad en todo. Y el consejo gpj solo atiende sugerencias no quejas...así va el país que te maltratan en un procedimiento y a ningúna instancia superior se puede recurrir!. Desde tribunal constitucional me escribió una secretaria provincial y m llamaba mentirosa que sólo llevaba unos meses con mi procedimiento y no ...dos años desde lesiones....pero solo están para maltratar te para archivar todo y q te quedes con tus lesiones vejadonencina y nadie responsable de nada. Luego ponen lacitos morados q cuestan 2 CTS pero dicen q denuncies pq les dan presupuestos europeos internacionales acuerdos ..viven de q nos agredan.....

Alberto Hontoria

La "Unidad de Atención al Ciudadano" del CGPJ es nefasta e ineficaz. Lamento haber recurrido a ella. No volverá a suceder. Te dejan en ridículo. Puro corporativismo. Ver queja 7604/2021.

Isa Reyna

en getafe hay una corrupcion que no vean en los servicios sociales en la fiscalia tengo pruebas

Manuel Mancilla Hurtado

ALERTA por la mala gestión de nuestras empresas en la CNMV. Y es que claro, además de mucha gente que lucha a diario para que nuestra democracia sea real, vosotros habéis hecho una gran labor. Valientes jueces; magistradas y magistrados que se levantan cada mañana para poner las cosas en su sitio y proteger al pueblo. Y está muy bien que lo hagáis en la política, pero también en las Universidades y sus entidades, y muy especialmente en las empresas. Ayer leí en el periódico que casi el 75 por ciento de los directivos de toda Europa eran peor que mediocres, no tenían la formación, y mucho menos la ética para dirigir las organizaciones que nos dan riqueza, y en las que los accionistas, grandes y pequeños, ponen su dinero y confían. Mejores empresas significan mejores servicios para los ciudadanos.

José Manuel Barrero

Fue el Teatro Lírico (1902), obra de José Grases Riera, autor también del Palacio Longoria, y después el Gran Teatro, destruido casi totalmente por un incendio en 1920. También albergó el Liceo Francés. Hay un libro, editado por el Consejo General del Poder Judicial, que cuenta parte de la historia del edificio.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Consejo General del Poder Judicial en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES

Búsquedas similares