Fever (Vendedor de entradas para eventos)

Calle de Sta. Catalina, 4, 28014 Madrid, España

Valoración Media:


DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Fever en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 3.4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Fever?

Opiniones de Fever en (Madrid)

Miguel Ángel San Juan

Tienen una pésima política de atención al cliente. Por una emergencia de salud no pude asistir a una exposición y se negaron, no ya a devolverme el dinero, sino a cambiarme las entradas para otro día, que es lo que solicité, ya que estaba muy interesado en verla. Tardaron semanas en responder para acabar dando un no por respuesta además de manera automatizada, sin responder a otras cuestiones que yo les planteaba en mis correos. Una vergüenza. Perdí más de 30 euros, me quede sin ver la exposición, que ya finalizó, y perdí mi tiempo. No compréis las entradas a esta empresa, porque ante un inconveniente, os quedaréis sin entradas y sin dinero.

Malena Gonzalez

Muy buena app. Fuimos al mercadillo navideño y nos encantó. Puestos muy variados y muy buena animación. El chocolate caliente y el roscón riquísimos.

Michel CAM

Muy mal, no les recomiendo el uso de la app para compra de entradas. En su versión Android al comprar una entrada dio un mensaje de error indicando compra fallida y, al pulsar el botón aceptar, lanzó la compra de un nuevo ticket y, de nuevo, con el mismo mensaje de error. Afortunadamente forcé el cierre de la app porque cada mensaje de error en realidad era un bucle de compra. Al reclamar, lo siento, perdiste tu dinero, solo un bono cautivo para que lo inviertas más tardes en otro evento. Pero esto no fue todo, del total de entradas que tenía compradas finalmente surgió un incidente COVID que hizo que dos personas adultas no pudieran asistir y cambiamos a dos menores, pedimos por favor algún tipo de compensación por la diferencia de entradas. Nada, ninguna respuesta, solo que ya me habían dado un bono anteriormente, que que más quería. Fatal, me sentí totalmente maltratado, ninguna comprensión ni empatía. En estos tiempos de incertidumbre, créanme, no compren, corren el riesgo de perder su inversión. Una vergüenza.

cristina de paredes

Nos ha encantado nuestra visita guiada por el cementerio... y el chico.. es un encanto.. y su carisma al explicar te engancha desde el primer segundo

Michelle Kvietek

Estoy súper mal para ser la primera vez que uso la App , reservé unas entradas de fin de año para kapital y e llamado hace dos dias por que no podré asistir dado que tenemos COVID, me han dado un correo donde les debía mandar la PCR , lo hice , y me dicen que no pueden hacer ni devolución ni cambios , que puedo transferir mis Tíkets a otra persona como regalo lo cual me parece una falta de respeto.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Fever en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES