Touron (Venta de embarcaciones)

C. la Granja, 16, 28108 Madrid, España

Valoración Media:


DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Touron en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.1 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Touron?

Opiniones de Touron en (Madrid)

Calin Dragoş

Almacen de repuestos para barcos, Todo lo que necesitas ;aqui vas a encontrar!!Excelente trato.

Jordi Monmany

Mi nombre es Jordi Monmany Tornero con DNI. 43044417D Sirva la presente para mostrar mi total disconformidad con lo acaecido en la embarcación WEECKEND 855 recientemente adquirida en su distribuidor, Motonáutica Balear. La mencionada embarcación, fue entregada el 22 de Marzo del corriente año, equipada con dos motores fueraborda Mercury Verado 200 hp Transcurridos tres meses de la botadura, en el mes de Junio y después de la correspondiente revisión, nos percatamos de una pérdida de líquido viscoso, presuntamente atribuida al motor de estribor ya que cuando se levantaban las colas, a los pocos minutos éste iba bajando hasta quedar sumergido en el agua. Uno de los mecánicos de su distribuidor, descubrió que un manguito de dirección perdía líquido, lo cual repercutía directamente sobre su pilotaje haciéndose muy complicados los giros y mantener un rumbo constante, incluso quedaba, en algunos momentos, sin dirección. Debido a un mal sellado de la escotilla superior, había una entrada de agua constante durante el proceso de baldeo, o con la mera lluvia, que mojaba manchando la madera, tapicería y relojes. Dicha deficiencias, junto a otras de poca importancia fueron reparadas por parte de Motonáutica Balear. El problema, que aun perdura es la rotura de uno de los trims. Como comento con anterioridad, este problema se detectó a los tres meses de uso, sin embargo no fue diagnosticado hasta el mes de Agosto, en parte porque no afectaba a la navegación y coincidía con nuestro periodo vacacional. Después de varias gestiones por parte de su distribuidor y como es lógico, la reparación entró en garantía, y el trim de repuesto llegó el pasado mes, sin embargo quedé muy sorprendido cuando me comentaron que los gastos derivados de dicha reparación no estaban cubiertos. (Varada, estancia, botadura...). Evidentemente esto es un fallo de fabricación y no estoy conforme en tener que asumir parte del coste de la reparación. Si no se puede hacer dentro del agua y hay que sacar la embarcación no es responsabilidad mía y considero que no me tiene que repercutir económicamente, bastante he sufrido con tener que bloquear cada vez el motor para que no bajara y las veces, que ha quedado sumergido, se ha visto afectado por la acción marina así como por la entrada del conducto de refrigeración agua salada haciendo inútil el proceso de lavado del circuito al que someto después de cada salida. También quiero comentar, mediante soporte gráfico adjunto, el exagerado deterioro que ha sufrido tanto la embarcación como los propios motores. El óxido que aparece por doquier no es normal en una embarcación nueva y con tan poco uso. La pintura del fueraborda de estribor salta de manera exagerada, (Trozos de mas de quince centímetros) así como la tornillería que se oxida como si fuera inoxidable 304 no apto para ambientes marinos. Las partes metálicas de la propia embarcación también sueltan óxido dañando el gelcoat. El techo se empieza a agrietar y los limpiaparabrisas se deshacen del propio oxido. Las partes pintadas en color gris se están mateando de manera exagerada y el brillo inicial ni con pulimento se consigue recuperar. La cinta de vinilo decorativo, al estar colocada con juntas superpuestas en sentido contrario a la navegación se despegó a las pocas semanas. A lo largo de mi vida he tenido muchas embarcaciones, de marcas diferentes sin embarco, ni transcurridos mas de diez años, jamás se han visto afectadas por el óxido de la manera que esta embarcación lo está haciendo.

Rafael De la Cruz

Después de 70 años de historia, lideres en el sector. Servicio impecable dentro de los parámetros mas exigentes, para usuarios exigentes que saben cuidar su embarcación y su motor, con el asesoramiento de profesionales. Postventa cuidada y red de distribuidores excelentes. Recomendable 100%

luis cañizalez

Repuestos para barcos, motores fuera de borda y mucho más

Enrique Castillo Lamas

Trabajar con ellos ha sido una magnífica experiencia. Trabajan con primeras marcas y los descuentos que ofrecen son los mejores que he podido encontrar para lanchas de estas características ¡No os perdáis su catálogo de motores!

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Touron en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES