Reparación de Calzado Sánchez (Zapatero)

C. de Orense, 3, 28020 Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Reparación de Calzado Sánchez en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.3 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Reparación de Calzado Sánchez?

Opiniones de Reparación de Calzado Sánchez en (Madrid)

Pablo Lozano

estoy muy decepcionado. Dejé 2 pares de zapatos el día 07 de julio para reparación, más de 120 € en total, me dijeron que el 13 ó 14 estarían. Luego me llamaron y me dijeron que por problemas de personal no podrían tenerlos y me aseguraron que el 19 sin falta. Llegado el día me dicen que por un problema en la máquina no los pueden tener, que quizá mañana. Un auténtico despropósito ya que les especifiqué que contaba con ellos para la tarde del 19. Resumen: servicio muy mejorable, atención al cliente decepcionante, relación calidad /precio: no lo sé porque sigo esperando para poder recoger mis zapatos

Nerea

Muy buen trato y calidad en el servicio. El chico que nos ha atendido nos ha asesorado en lo que necesitábamos y ha sido muy profesional. Zapatería para tener de referencia sin duda.

Ariadna galvan zapatera

Un servicio excelente. Me arreglo la cremallera de una mochila y me la dejo impoluta.

Sara Diaz

Precios desorbitados!!! Preguntar antes de que os hagan cualquier cosa!!

Asha Ana

(Traducido por Google) Muy amable y buen servicio de tripulación. Puede ser de pequeño espacio pero buen servicio. No solo repara zapatos sino que vende cerraduras y otros artículos. (Original) Very kind and good service crew. It may be of small space but good service. Not only repair shoes but sells locks and other items..

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Reparación de Calzado Sánchez en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Reparación de Calzado Sánchez en (Madrid)

Sábado
De 9:30 a 14:30

IMÁGENES