Palacio de Pujadas by MIJ (Hotel)

C. Navarro Villoslada, 30, 31230 Viana, Navarra, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Palacio de Pujadas by MIJ en (Navarra).

Hasta el momento con una valoración de 4.2 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Palacio de Pujadas by MIJ?

Opiniones de Palacio de Pujadas by MIJ en (Navarra)

María Teresa Sánchez Gómez

Estamos muy agradecidos a Marian nos hizo estar como en casa ,un hotel precioso habitaciones amplias ,comida muy buena magnífica relación calidad precio ,vivir en un palacio en un lugar medieval es un lujo ,no pudo ser más atenta y la señorita de la cafetería también ,el restaurante muy bueno y bonito ,luego en la cafetería puedes tomar desde un pinxo a un plato combinado además el desayuno buffet muy digno,fuimos por ver la tumba de César Borgia y volveremos al hotel y a Viana por lo gran anfitriona que es ,bravo Marian !

greem dos

La habitación necesita mejoras que creo son imprescindibles en un hotel de 3 estrellas, techos desconchados, luces y cables colgando. Cenamos en el restaurante y la verdad muy muy flojo, cosas muy básicas hechas sin muchas ganas. El desayuno más que correcto y el personal muy amable.

Felix Ortega

Bonito hotel y su entorno. Habitaciones amplias, limpias y buena atención. Desayuno tipo buffet bueno

Mauro Bao

El edificio, la situación y el personal, muy bien. Tiene complicado el aparcamiento, poco espacio. Ayer, domingo, la dirección del hotel ha dejado muy poco personal.Estaban sobrepasados. Una sola persona atendía la recepción, la cafetería (que está en otro nivel) y las solicitudes de las habitaciones. Al comenzar las cenas, a punto de darle un colapso a la persona que atendía el restaurante.Una locura. Directivos, muy mala visión.

Don Reseñas

el servicio ha mejorado, los precios son razonables y la atención va por buen camino.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Palacio de Pujadas by MIJ en (Navarra)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES