Dedicarte Regalos hechos a mano (Tienda de regalos)

C. Andrés Pro, 12, 06300 Zafra, Badajoz, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Dedicarte Regalos hechos a mano en (Badajoz).

Hasta el momento con una valoración de 5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Dedicarte Regalos hechos a mano?

Opiniones de Dedicarte Regalos hechos a mano en (Badajoz)

Ana Fernández Peláez

Hice varios encargos, un cuadro de bebé, un retrato y varias huchas pizarra y siempre fueron un éxito. El envío fue muy rápido y el servicio estupendo. Para hacer un regalo original es una opción fantástica porque tiene una gran variedad de artículos. Repetiré, seguro!

Beatriz Macías

Regalos hechos con cariño y dedicación. Profesionalidad y puntualidad en la entrega. Buenos precios. Recomendable al 100%!

Gabriel Marín

Una magnífica tienda de regalos online. Organizamos un gran encuentro familiar y queríamos varios tipos de regalos. Nos pusimos en contacto con Dedicarte, y en seguida nos aconsejaron, nos dieron diferentes opciones, y al final todos quedaron encantados. Tienen un catálogo amplísimo para todos los bolsillos, los pedidos llegan inmediatamente, y la atención fue inmejorable. Un 10!

Julio Montaño

Compré un cerdito-hucha y me llegó rápido. Me sorprendió lo bien que estaba hecho. Acerté plenamente con el regalo. Gracias al equipo de Dedicarte! Repetiré sin duda.

Remedios Carrasco

Una buena opción para regalos de trabajo. he encargado varios, entre ellos bolsas para congresistas, bolsas personalizadas para regalos a ponentes, libretas personalizadas. También he encargado motivos para engalanar espacios, como los botijos personalizados. He encargado varias veces, y siempre todo perfecto, gran puntualidad y profesionalidad. Excelente relación calidad/precio

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Dedicarte Regalos hechos a mano en (Badajoz)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES