Efica (Academia de inglés)

Av. Rubine, 14, 15004 A Coruña, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Efica en (A Coruña).

Hasta el momento con una valoración de 5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Efica?

Opiniones de Efica en (A Coruña)

brais sanchez

Estudié durante solo 2 meses para el B2 de inglés y pude sacarlo con facilidad gracias al trabajo y la metodología de las clases de Liga. Clases centradas en la comunicación oral y el diálogo con una carga mínima de teoría basada en la práctica. 100% recomendable, no solo para aprobar, sino también para aprender a comunicarte mejor en inglés.

Cristina Fondo

Muy buena academia para aprender idiomas. Excelentes profesores y buenos precios. La recomiendo 100%.

Fernando Real de Oliveira

Perfecto lugar para aprender ingles. Desde el minuto uno me han ayudado a mejorar algo que tenia muy dejado, los profesores son muy buenos.

Jonathan Lema Touriñán

No hubiera podido aprobar contabilidad sin ellos. Me buscaron un profesor particular y en apenas 6 clases tenía ya el aprobado. Aquí vine por la práctica, porque la teoría me la estudié yo mismo. La contabilidad de la que hablo es la materia que hay en Relaciones Laborales de la UDC. No puedo opinar de otras. También sé de compañeros que han formado grupo y han podido ir juntos durante el curso. Llamad y exponer vuestras necesidades, hacen un buen trabajo intentando adaptarse a ellas.

Laura Mato Rodríguez

Muy buenos profesores! Y muy buen método para aprender y aprobar!

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Efica en (A Coruña)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES