Diego
Si leen mis reseñas son prácticamente todas positivas. Alquilamos un coche por una buena oferta, pero en estos casos, lo barato sale caro y así fué. Desde la pésima atención del chico que nos atendió a primera hora el dia 11 dew enero, a la guasa de decirnos q vaya viaje nos esperaba como todo saliese asi de mal, y todo porque no nos funcionaba la tarjerte de crédito. Tarjeta q siempre funcionó antes y después, pues sigue funcionando perfectamente. Dijo q no nos valía ninguna otra tarjeta, teniendo que abonar en metalico 300 EUROS de fianza, q curiosamente sacamos en el cajero del aeropuerto con la tarjeta q nonle funcionaba a él. Tampoco nos avisó de que en Santiago donde devolviamos el coche tendríamos que pedir la fianza,claro de hacerlo mal, hacerlo todo mal..en Santiago tampoco nos dicen nada de la fianza, y nos llaman estando yá en Tenerife de vacaciones diciendo q tenemos q presentarnos en Santiago esa misna tarde para q nos devuelvan el dinero. Asi, tal cual. Finalmente le mandamos datis bancarios para que transfieran el dinero, y me dicen q han hecho la transferencia el dia 14 de enero. PUES A 08 DE FEBRERO, NADA DE NADA. Sigo peleando por recuperar mi dinero. LES ADVIERTO, ojo con EUROPCAR. Metanse en internet antes de alquilar, nó como hice yó, y verán que TODO EL MUNDO tiene problemas con las fianzas aquí... Me metí en Europcar.es y contacté con atención al cliente..me dicen q la transferencia está hecha, y mi banco asegura q nó(por que NÓ está hecha). Cuando les pido justificante de transferencia, Europcar.es y atención al cliente dejan de contestar. .PENOSO