Alquiler Furgoneta Low Cost - Alquiler furgoneta barata en Pontevedra (Agencia de alquiler de furgonetas)

coiro devesa, 24, 36947, Pontevedra, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Alquiler Furgoneta Low Cost - Alquiler furgoneta barata en Pontevedra en (Pontevedra).

Hasta el momento con una valoración de 4.5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Alquiler Furgoneta Low Cost - Alquiler furgoneta barata en Pontevedra?

Opiniones de Alquiler Furgoneta Low Cost - Alquiler furgoneta barata en Pontevedra en (Pontevedra)

Héctor Santana Sosa

Excelente calidad precio. Muy buena gestión pre-venta, entrega y devolución.

Victor Fernández Bernárdez

Buen trato y el furgón en buen estado.

Noemí Santome

Hace dos días alquilamos una furgoneta,la cogimos en Vigo y hicimos el trayecto Vigo-Santiago todo por autopista sin percance alguno y al entregarla nos acusaron de unos rayazos que ya estaban cuando la fuimos a recoger, para de esta forma no devolvernos los 100 euros de fianza que te obligan a depositar. Así es como trabaja esta empresa, por llamarla de alguna manera. Informo por aquí para que no se aprovechen de más personas ya que este es su modus operandi, ya que por lo que nos hemos informado estos días no hemos sido los únicos estafados por esta gente. Así que CUIDADO.

Javier Fernandez

A veces lo barato sale caro. Reservé una furgoneta larga con asientos para 6 y me llegaron a indicar que tuviera cuidado por estar prácticamente recién estrenada. Luego me avisaron de que tenían que cambiármela por otra equivalente por no estar disponible. Al llegar a recoger mi sorpresa fue encontrarme con lo que podéis ver en la fotos: una furgoneta con 13 años cumplidos y, lo que es peor, sin la mínima limpieza exigible cuando alquilas algo que antes ha utilizado sabe Dios quien: oxido en varias partes de la carrocería, tapicería desgastada y sucia, telarañas varias,... Como una imagen vale mas que mis palabras dejo algunas fotos.

Nena Von Flow

Muy contenta, el trato buenísimo y las tarifas inmejorables. Alquilamos una furgoneta grande para hacer una mudanza Vigo-Alemania_Vigo y todo fue perfecto. Me lo recomendaron y yo lo recomiendo 100x100.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Alquiler Furgoneta Low Cost - Alquiler furgoneta barata en Pontevedra en (Pontevedra)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Alquiler Furgoneta Low Cost - Alquiler furgoneta barata en Pontevedra en (Pontevedra)

Domingo
De 9:00 a 10:00
 De 19:00 a 20:00
Sábado
De 9:00 a 10:00
 De 19:00 a 20:00

IMÁGENES