Os Laranxos Rutas a Cabalo (Agencia de rutas a caballo)

Lugar Sar, nº 5, 15144 A Coruña, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Os Laranxos Rutas a Cabalo en (A Coruña).

Hasta el momento con una valoración de 4.9 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Os Laranxos Rutas a Cabalo?

Opiniones de Os Laranxos Rutas a Cabalo en (A Coruña)

Dan Rio (Minutoveinte)

Una muy buena experiencia y plan perfecto para desconectar. Tienen un muy buen equipo y son súper agradables. Tanto el entorno como los animales están muy bien cuidados y se nota. Sin duda alguna un gusto haber probado y seguro para repetir muchos días.

elena higuera

Una experiencia única e inolvidable!!! Gracias a todos los monitores por ser tan atentos y hacer con nosotros ésta maravilla de ruta. Repetiremos sin duda otro año que vengamos. Los caballos están preciosos y súper bien cuidados...se nota la dedicación y el cariño que les dais. Y por supuesto! Mil gracias a PINGA, tuvo mucha paciencia conmigo ?? Gracias equipo!!!!

Laura Camacho

Nos ha encantado. Hemos hecho una ruta corta de media hora con dos niños de 5 y 7 años y repetiremos sin duda pero haciendo una ruta más larga. Son encantadores, atentos y muy agradables. Además nos explicaron que hacen una labor de recuperación de caballos maltratados y nos pareció súper bonito. Muy muy recomendable.

Jose Manuel Lopez Alonso

Todo muy bien..trato y atención ?

Noelia Garcia

Monitores superagradables. Una experiencia genial para toda la familia.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Os Laranxos Rutas a Cabalo en (A Coruña)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Os Laranxos Rutas a Cabalo en (A Coruña)

Sábado
De 16:00 a 19:00

IMÁGENES