EDUQUINA (Centro de formación)

Km 480 Nacional 630, 10600 Plasencia, Cáceres, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de EDUQUINA en (Cáceres).

Hasta el momento con una valoración de 4.9 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está EDUQUINA?

Opiniones de EDUQUINA en (Cáceres)

David Sanchez

Eduquina es un lugar precioso, unas instalaciones geniales, unos gerentes excepcionales(Teresa y Dušan ) , han sido muy amables, muy cercanos, se implican tanto con nosotros como con los animales. Se aprende muchísimo!!!!! Además los animales allí viven en un paraíso, son tratados como todos los animales del mundo deberían serlo, se necesita más gente como ellos en este planeta. Volveremos sin duda. Mil gracias chicos!!

Carolina Ortiz

Realicé su programa de formación en Educación Equina en 2018, excelente contenido y profesionales. Desde entonces mi yegua vive en pupilaje en sus instalaciones, donde se prioriza un manejo respetuoso del caballo y coherente con la naturaleza del animal, preservando su bienestar.

Noelia BonOr

Un lugar para tu caballo inmejorable. He tenido a mi caballo en pupilaje casi 2 años, no soy de Extremadura y siempre se ha mantenido una comunicación estupenda, casi a diario, sobre mi caballo. Un lugar dónde sin duda saben tratar a los animales con problemas y saben como ayudarlos. Cuentan con un equipo de profesionales que cuidan con mucha paciencia y amor a los caballos, estos, son revisados A DIARIO, cuentan con pasto fresco más el pasto que les dan ellos cultivado en sus tierras. Cuentan además, con cursos y formaciones sobre etología y clases sobre un manejo más sano y racional con el caballo. Muchas gracias a Teresa, Dusan, y todo el equipo por cuidar así a los animales. Sois un centro de referencia y un ejemplo a seguir.

Paula Huertas Lopez

En eduquina saben, saben como son los caballos y les enseñan acorde a como ellos aprenden, tambien saben como enseñar a las personas a tratar a los caballos para que el vínculo creado sea especial, porque hay entendimiento. Son buenos profesionales que dan herramientas muy útiles a humanos y que tratan a los caballos como caballos. Tanto para personas como caballos, este sitio es TOP ;)

Blanca B

He tenido a mis dos caballos en pupilaje en Eduquina cerca de un año (antes de aproximarlos a mi lugar de residencia). El trato y atención a los animales, exquisito. La comunicación con el propietario, en todo momento, directa y fluida. Cuando hemos tenido problemas veterinarios, su asesoramiento y actuación siempre rápida y muy profesional. Las instalaciones son un paraíso para los animales. Y el cuidado que allí reciben, diariamente, inmejorable. Sin duda un lugar perfecto para tener a tus caballos con las mejores garantías! Muchas gracias, Teresa y equipo, por todo el cariño que le habéis puesto en estos meses, y a pesar de que no os lo hemos puesto fácil! ;)

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

EDUQUINA en (Cáceres)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES