B the travel brand (Agencia de viajes)

Av. Linares Rivas, 16, 15005 A Coruña, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de B the travel brand en (A Coruña).

Hasta el momento con una valoración de 4.2 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está B the travel brand?

Opiniones de B the travel brand en (A Coruña)

Raquel Ruibal

Muy recomendable. Te asesoran y te informan con mucho detenimiento, se nota que controlan. E intentan dar lo que mejor se adapte a uno. Si buscas una agencia de viajes, esta es la tuya. Los mejores profesionales, y tienen destinos con vuelos directos que solo encontrarás allí.

Pichi v

Llevo más de un mes enviando correos con una consulta y no me contestan. Me envían un correo de confirmación y nada más. No me parece atención personal. Finalmente se han puesto en contacto conmigo y hemos solucionado perfectamente. En atención al cliente fueron súper amables y eficientes. Subo una estrella por eso, pero si no llego a protestar desde aquí, no me hubieran hecho caso.

jose juan

Excelente trato y esmerada atención del personal. Sin duda se esfuerzan y preocupan por darnos todo lo que queremos para disfrutar de nuestras vacaciones

S.

Fuimos a pedir un presupuesto, no se amoldan a nada y nos ofrecían una visita a un lago con flamencos que, desde hace años, no tiene flamencos. Es normal cuando venden por catálogo sin haber viajado y sin conocer lo que venden. Se rigen por el touroperador y no hacen cambios, todo lo tienen que consultar porque realmente no tienen conocimiento de lo que venden... Pero la intención es buena. Finalmente no cogimos el viaje con ellos porque estaba claro que nos iba a decepcionar ya que no sabían ni lo que vendían.

Marisol Carro

Agencia de viajes donde me preparan los viajes que yo quiero hacer. Gracias por vuestra colaboración.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

B the travel brand en (A Coruña)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES