B the travel brand (Agencia de viajes)

Rúa Alcalde Marchesi, 7, 15006 A Coruña, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de B the travel brand en (A Coruña).

Hasta el momento con una valoración de 4.4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está B the travel brand?

Opiniones de B the travel brand en (A Coruña)

ruben jimenez

Mala experiencia con esta agencia. Contratas sus servicios confiando plenamente en ellos y llegas a tu destino y te encuentra con que la ciudad a la que estás viajando está completamente cerrada por la pandemia. Nadie nos había informado de ello antes de llegar allí ya que si hubiera sido así, no hubiéramos estropeado nuestros días de vacaciones viajando a ese lugar. Hubo cambios de hoteles estando allí, no había apenas comida y lo mejor de todo es que una vez hemos llegado a España, nadie se hace responsable de lo ocurrido. Unos echan la culpa a los tour operadores y otros echan balones fuera. Una verdadera vergüenza. No recomiendo para nada la contratación de los servicios de esta agencia.

Rubén Bastón

Nuestro viaje ha sido toda una peripecia, incumplimiento normas covid, falta de información veraz del lugar de destino (ciudad cerrada por tema covid desde meses antes del viaje), cambio de hotel el mismo día, no se presentó nadie de la agencia en el segundo lugar de destino dejándonos totalmente sin tener a quien recurrir... Hemos puesto reclamación el 13 de julio, a día de hoy 3 de octubre seguimos esperando por una respuesta a nuestra reclamación por los daños y perjuicios sufridos. Dicen que ellos son minoristas y no se quieren hacer responsables del viaje que han comercializado. La atención postventa nefasta, si el viaje sale todo bien estupendo pero si como en nuestro caso hay incidencias... Se tiran la pelota y ahí seguimos esperando.

Esther

Trato exquisito por parte de Maria, la persona que me atendió. No hay nada como que te atiendan personalmente en oficinas. Me asesoro de maravilla y me busco la mejor opción. Recomiendo el trato personalizado de la oficina

J.Antonio L. Martínez

Atención inmejorable. Muy profesionales y competentes. Agradezco su dedicación y consejos tan útiles para el viaje.

Guillermo Samuel Naveira (Guillermo Samuel)

¡ Fantástico ! Un trato excelente, con paciencia, me buscaron la mejor oferta para mis vacaciones. Entré con un lío de ideas y salí con mis vacaciones bien programadas y bien explicadas. Gracias!

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

B the travel brand en (A Coruña)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES