Centro de donacion permanente (A Coruña) (Banco de sangre)

La 4ª planta (frente a la cafetería), Rua Inés de Ben, 12C, 15009 A Coruña, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Centro de donacion permanente (A Coruña) en (La Coruña).

Hasta el momento con una valoración de 4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 4 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Centro de donacion permanente (A Coruña)?

Opiniones de Centro de donacion permanente (A Coruña) en (La Coruña)

José Carlos Pino

Mi experiencia siempre que vengo al centro para realizar una donación de sangre es muy positiva. Todos los profesionales te atienden con una amabilidad exquisita, son atentos, agradables y eficientes. El local, aunque no muy grande, está excelentemente cuidado. Y además te validan el ticket del parking de forma gratuita.

Eduardo Vazquez Amor

Grandes profesionales, trato súper cordial.

rafael 62

Sada, Coruña 7 Agosto 2019. Hoy intenté donar en uno de estos furgones qué pusieron frente al ayuntamiento. Quien me atendió me preguntó de qué país provengo (Venezuela), cuanto tiempo llevo aquí en España, me pide el DNI, se lo entrego y me pregunta la dirección, le digo que mi dirección esta en el DNI y el me dice, con mi DNI en mano "Sí, pero yo quiero que usted me lo diga" me levanté tome mi DNI y me retiré sin donar. No entiendo la actitud, por qué querría alguien donar suplantando una identidad?. Por qué actúa como policia? Por mi parte perdieron un donante O-.

Ricardo Calleja

ADOS se denomina actualmente. Para donar sangre.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Centro de donacion permanente (A Coruña) en (La Coruña)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES