Escuela Europea de Masaje (Centro de formación profesional)

Rúa General Rubín, 1, 15008 A Coruña, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Escuela Europea de Masaje en (A Coruña).

Hasta el momento con una valoración de 4.5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Escuela Europea de Masaje?

Opiniones de Escuela Europea de Masaje en (A Coruña)

Alfonso García Galán

En esta escuela se imparten cursos de formación muy completos a nivel de contenidos. En el mismo curso tienes salidas profesionales como masajista de ámbito deportivo, relajante y estético. Además, el profesor es muy amable, atiende todas las dudas y hace amenas y entretenidas las clases. Es un lugar de formación muy recomendable.

Rebeca Alonso

Las clases son muy amenas, el personal muy profesional y sin duda estoy aprendiendo bastantr sobre el curso de masajista. En la escuela te ayudan con las prácticas y con la consiguiente salida laboral. Muy recomendable los cursos que imparten en esta escuela.

sara goal

Muy contenta con la formación y muy amenas y agradables las clases.Juan siempre atentos a todos!!!

Cristobal Mendez

Formación muy completa y profesional. Con los medios necesarios para ir aprendiendo e ir viendo el progreso. Sin duda contento con la formación y con el trato.

Sonia Maraco

Pues no entiendo a que vino esa llamada amenazandome con ir a la policia si no sacaba la reseña. Mire yo no soy de su competencia. Y eso lo sabe todo el mundo que me conoce., porque no me dedico a masaje ni nada parecido que yo sepa pedir informacion no es un delito aunque sea varias veces pero si llamar amenazando a una persona, llamarle loca. Que vaya a un psicologo eso si es ser malo y por eso no le saco la reseña

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Escuela Europea de Masaje en (A Coruña)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES