Escuela Internacional De Protocolo | Centro de Formación (Centro de formación profesional)

C/ Los Vascos, 17, 28040 Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Escuela Internacional De Protocolo | Centro de Formación en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 3.7 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Escuela Internacional De Protocolo | Centro de Formación?

Opiniones de Escuela Internacional De Protocolo | Centro de Formación en (Madrid)

Alumno Escuela

La escuela tiene unos precios elevados para las instalaciones que ofrecen a sus alumnos, algunos profesores tienen el ego demasiado elevado, presumen de lo que carecen y se creen superiores a los alumnos e incluso entre ellos. Si te atrasas con los pagos o simplemente no puedes pagarte un ordenador, no te dan ayudas, al contrario, te hacen sentir una persona indigente y te miran mal. Maravillas solo es agradable si hay profesores delante, a los alumnos les trata como a basura y mira hacia otro lado si tienes problemas, pero eso también lo hacen la mayoría de profesores. Para terminar, si estás en último año, búscate las prácticas, las que ofrece la escuela no merecen la pena, solo firman convenios con empresas que buscan becarios, no te enseñan nada

Ainhoa Bueno

He asistido al curso intensivo de iniciación básica de protocolo de comunicación y he quedado maravillada tanto por la atención, como por los profesores y por sus proyectos. Los educadores son personas que trabajan en el terreno y estupendamente preparadas. Estoy pensando hacer el máster de protocolo con ellos. el curso fue viernes tarde y sábado mañana y pagué 90 euros. Quizá he echado de menos algo que invite al networking en los descansos para favorecer red de contactos. Por ejemplo, ofrecer café u otras bebidas.

Goku

No recomiendo nada matricularse en este sitio, los profesores son poco profesionales y la directora también. Vienes aquí pensando que por ir a un privado es mejor, pero es totalmente mentira, además la mayoría de reviews buenas son falsas y se notan, vaya sin vergüenzas. Les importa más tu asistencia que lo que aprendas o dejes de aprender en las clases, ya que no son razonables con las faltas de la gente. Por ejemplo imagina que te rompes una pierna y no te puedes desplazar al centro, lo que puede pasar es que agotarás los días que puedes faltar (porque no te dejan justificar todas las veces que tu faltas, hay un límite) y perderás la evaluación. Los profesores piden muchos trabajos pero se toman su tiempecito para corregir, hablo de un mes o más para corregir en su mayoría trabajos grupales, los cuales los hacen para corregir menos y poner la nota que les parece, además de que los grupos de los trabajos lo hacen al azar. También si eres chico no te esperes tener más nota que tus compañeras aunque tú lo hagas mejor, por el claro favoritismo a las chicas. Ah, y la mayoría de trabajos son de relleno, no sirven para nada y no aprendes nada con ellos. Por cierto, algunos profesores dicen la nota en alto aunque tú no quieras lo cual va en contra de la protección de datos. Y el año pasado por el tema COVID, había clases semipresenciales y se OBLIGABA a poner la cámara o si no te ponían falta.Yendo en contra del articulo 18.4 de la Constitucion Española. Por supuesto algunos profesores en vez de saludar nada más conectarse a clase online lo primero que decían era que conectasemos las cámaras, 0 educación por su parte. También añado que el asistir a clase es algo innecesario, solo que te obligan a ir porque si no pierdes la evaluación continúa, y en muchas asignaturas puedes aprobar yendo a la mitad de clases porque los profesores son inútiles y te mandan hacer la misma tontería de siempre. Y no me contestéis diciéndome que mi nombre aquí es falso, porque sabéis que lo que digo es verdad, mejor tened en cuenta lo que he escrito aquí a ver si mejorais un poco. Sinceramente hay sitios mejores dónde respetan más al alumno. Un saludo.

Jesús Sánchez

Desde el primer momento, he sentido que la Escuela Internacional de Protocolo es y será mi casa, siempre!!. He estudiado el título de protocolo y he cursado el Master, y sin lugar a dudas, es la mejor escuela de protocolo y eventos. Entre otras cosas me gustaría destacar, la profesionalidad de los expertos que dan clase, enriqueciéndote con sus experiencias y su pasión, te hacen ver que trabajar en lo que te gusta es con mucho lo mejor !, destacar el trabajo que hacen desde desarrollo profesional preparándonos para la vida laboral, buscando prácticas a la carta para lo alumnos, cosa que estoy seguro que no se ve en todos los centros. En definitiva, la escuela de protocolo es un centro magnífico que prepara profesionales y tiene como bandera dignificar EL PROTOCOLO!!! Gracias !!!

Leticia Miranda

Desde que contacte con ellos para informarme sobre el Master en dirección de RRHH y gestión laboral fueron encantadores conmigo, me han solucionado todo tipo de dudas, lo cual siempre me ha trasmitido confianza. Destacaría sobre todo la amabilidad, la rapidez y facíl comunicación.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Escuela Internacional De Protocolo | Centro de Formación en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES