Sol e Mar (Cervecería)

AC-550, 316, 15296 O Pindo, A Coruña, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Sol e Mar en (A Coruña).

Hasta el momento con una valoración de 4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Sol e Mar?

Opiniones de Sol e Mar en (A Coruña)

Bruna Antía Fernández Alonso

Paramos allí aprovechando una ruta al Monte Pindo, y fue bastante lamentable. No tenían nada de comer, y cuando entro para ir al baño veo a una persona DENTRO del local comiendo y FUMANDO (ya para qué vamos a mencionar la mascarilla). Dimos aviso al personal del local y nos dijeron que no podían hacer nada porque era EL DUEÑO. Primera vez que me pasa semejante cosa, cero respeto por los clientes y consumidores.

Juan Blanco Gonzalez

La cervecería mal. El tipo poco simpático. Gasta pocas palabras. La cocina cierra a las 3. Así mal vamos. Os recomiendo no caer ahí ni por error y no me considero exigente. Lo siento por el sitio pq tiene una vista bonita.

J FP

Hostal a pie de playa, con buenos desayunos (tostadas con tomate fresco,café y zumo de naranja) incluidos en el precio de la habitación. Habitaciones amplias,limpias y muy cómodas. Recomendable.

Jorge Uribe

Habitación amplia,limpia y confortable con buenas vistas al mar y buena ubicación. Muy buena atención desayuno completo. Muy recomendable para todo el quiera pasar su estancia en esté lugar cerca de todo.

Antonio Sánchez

Lo de comida para llevar será por sí la llevas ya en el estómago porque sí les pides algo para llevar te dicen que no es posible, que les queda poco pan para hacer las hamburguesas y que lo prefieren para los clientes que acuden a cenar al local, así que aún poniendo que cierran a la 01:00 y llegas a las 22:30 te quedas con una mano delante y otra detrás, menos mal que encontré no muy lejos de allí, otro local mejor, que me sirvieron correctamente a un precio asumible, con mejor atención y con buena comida para llevar y comer en el apartamento en el que estaba alojado con mi familia

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Sol e Mar en (A Coruña)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Sol e Mar en (A Coruña)

Domingo
De 8:30 a 1:00
Martes
De 8:30 a 1:00
Miércoles
De 8:30 a 1:00
Jueves
De 8:30 a 1:00
Viernes
De 8:30 a 1:00
Sábado
De 8:30 a 1:00

IMÁGENES