Pikondo Restaurante en Aluche (Restaurante)

C. de Ocaña, 112, 28047 Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Pikondo Restaurante en Aluche en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.1 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Pikondo Restaurante en Aluche?

Opiniones de Pikondo Restaurante en Aluche en (Madrid)

Raquel Gil

La comida muy rica , aunque no es nada barato . El camarero que nos atendió muy servicial , lo peor es lo que tardamos en comer , más de una hora esperando a que salieran los platos . Ya había terminado de comer uno y media hora más tarde sacaban al siguiente . Lentos muy lentos en cocina . No creo que volvamos . Reservamos a las 2:30 y salíamos casi a las 17:30 sin cafés , la sobremesa la hicimos antes de comer con lo que tardaron .

María Fraga

Menú del día a 12.50 De primero pedí una ensalada de canónigos con queso azul y crujientes de bacon, de segundo escalopines a las 5 pimientas, y de postre milhojas. Todo estaba muy rico, y da gusto encontrar un menú distinto a lo que se ofrece en los bares de la zona. Y además de distinto, precios muy asequibles!

Jesús OjSe

De los mejores pinchos de tortilla de Aluche. Incluso normalmente te dejan elegir entre la opción con cebolla, y la otra opción de los que no quieren vivir.

Marta Alvarez Morea

Sitio acogedor. Personal agradable.Pero no puedo entender que tengan tercio de Alhambra tostada y la verde que es la normal no la tengan...

Héctor Jimeno Rodríguez

Todo un descubrimiento en Aluche, platos diferentes y bien elaborados. Por poner un pero quizás les pillamos en un día que estaban hasta arriba y tardábamos en pillar al camarero

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Pikondo Restaurante en Aluche en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Pikondo Restaurante en Aluche en (Madrid)

Domingo
De 11:00 a 17:00
Lunes
De 08:00 a 01:00
Martes
De 08:00 a 01:00
Miércoles
De 08:00 a 01:00
Jueves
De 08:00 a 01:00
Viernes
De 08:00 a 01:00
Sábado
De 11:00 a 01:00

IMÁGENES