seguros santalucía (Compañía de seguros)

Rúa da Calzada, 1, 15270 Cee, A Coruña, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de seguros santalucía en (A Coruña).

Hasta el momento con una valoración de 4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está seguros santalucía?

Opiniones de seguros santalucía en (A Coruña)

juan jose riveiro lago

Bastante bien!!!!

Carmen Estévez Papín

(Traducido por Google) Después de estar toda mi vida en esta empresa con un seguro de muerte y más de 10 años con un seguro de vivienda, me sentí totalmente estafado. Después de una inundación en la cocina, con daños a electrodomésticos y muebles, la empresa ofreció una cantidad que no cubría una parte de las reparaciones por daños. Dado que la renovación del seguro era inminente, y sabiendo que no estaba dispuesto a hacer la renovación, uno de los gerentes de mi casa, acompañado del vendedor, se presentó para ofrecer aumentar la compensación a cambio de que renovara y pagara la seguro en mano. en ese mismo momento. Confiando en él le hice el pago del seguro, y un año y medio después sigo esperando que me paguen la cantidad pactada. Me sentí totalmente estafado. Después de presentar varias quejas en la oficina de Cee sin ninguna respuesta, han pasado 6 meses desde que se cancelaron todos los seguros del hogar con esta compañía y todavía estoy esperando que alguien me pregunte por qué lo hice. Lo que más me lastimó no fue el dinero, sino cómo me sentí, estafado y también por las personas con las que he estado tratando durante tantos años. Por supuesto, no recomendaría esta empresa a ninguno de mis carpinteros o amigos. (Original) Despois de estar con esta compañía durante toda a vida co seguro de decesos e mais de 10 anos co de vivenda, sentinme totalmente estafada. Tras unha inundación na cociña, con danos en electromésticos e mobles, a compañía ofreceu unha cantiade que nin de lonxe cubría unha parte das reparacións dos danos. Xa que a renovación do seguro estaba próxima, e sabendo que eu non estaba disposta a facer a renovación, presentouse un dos encargados na miña casa, acopañado pola comercial, para ofrecerme incrementar a indemnización a cambio de que eu renovase e pagase en man o seguro nese mesmo momento. Fiándome del, fíxenlle o pago do seguro, e un ano e medio despois sigo esperando a que me ingresen o importe acordado. Sentinme totalmente estafada. Despois de facer varias raclamacións na oficina de Cee sin resposta algunha, hai 6 meses que xa din de baixa todos os seguros de fogar con esta compañía, e sigo esperando que alguén me pregunte por qué o fixen. O que mais me doeu non foron os cartos, senon cómo me sentin, estafada, e ademáis por xente coa que levo tratando tantos anos. Desde logo, non lle recomendaría esta compañía a ningún dos meus falimiares nin amigos.

Daniel Quintáns Traba

Victor Conde López

Nino Perez

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

seguros santalucía en (A Coruña)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES