Carmen Estévez Papín
(Traducido por Google) Después de estar toda mi vida en esta empresa con un seguro de muerte y más de 10 años con un seguro de vivienda, me sentí totalmente estafado.
Después de una inundación en la cocina, con daños a electrodomésticos y muebles, la empresa ofreció una cantidad que no cubría una parte de las reparaciones por daños.
Dado que la renovación del seguro era inminente, y sabiendo que no estaba dispuesto a hacer la renovación, uno de los gerentes de mi casa, acompañado del vendedor, se presentó para ofrecer aumentar la compensación a cambio de que renovara y pagara la seguro en mano. en ese mismo momento.
Confiando en él le hice el pago del seguro, y un año y medio después sigo esperando que me paguen la cantidad pactada. Me sentí totalmente estafado.
Después de presentar varias quejas en la oficina de Cee sin ninguna respuesta, han pasado 6 meses desde que se cancelaron todos los seguros del hogar con esta compañía y todavía estoy esperando que alguien me pregunte por qué lo hice.
Lo que más me lastimó no fue el dinero, sino cómo me sentí, estafado y también por las personas con las que he estado tratando durante tantos años.
Por supuesto, no recomendaría esta empresa a ninguno de mis carpinteros o amigos.
(Original)
Despois de estar con esta compañía durante toda a vida co seguro de decesos e mais de 10 anos co de vivenda, sentinme totalmente estafada.
Tras unha inundación na cociña, con danos en electromésticos e mobles, a compañía ofreceu unha cantiade que nin de lonxe cubría unha parte das reparacións dos danos.
Xa que a renovación do seguro estaba próxima, e sabendo que eu non estaba disposta a facer a renovación, presentouse un dos encargados na miña casa, acopañado pola comercial, para ofrecerme incrementar a indemnización a cambio de que eu renovase e pagase en man o seguro nese mesmo momento.
Fiándome del, fíxenlle o pago do seguro, e un ano e medio despois sigo esperando a que me ingresen o importe acordado. Sentinme totalmente estafada.
Despois de facer varias raclamacións na oficina de Cee sin resposta algunha, hai 6 meses que xa din de baixa todos os seguros de fogar con esta compañía, e sigo esperando que alguén me pregunte por qué o fixen.
O que mais me doeu non foron os cartos, senon cómo me sentin, estafada, e ademáis por xente coa que levo tratando tantos anos.
Desde logo, non lle recomendaría esta compañía a ningún dos meus falimiares nin amigos.