Deportes de Aventura (Deportes de aventura)

Rúa Manuel Azaña, 12, 14, 15011 A Coruña, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Deportes de Aventura en (A Coruña).

Hasta el momento con una valoración de 4.2 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 6 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Deportes de Aventura?

Opiniones de Deportes de Aventura en (A Coruña)

Esther Sanmartín López

Escogimos esta empresa para una gynkana en Murcia en la despedida de soltera de un amiga y fue toda una experiencia. Lo pasamos en grande , nos reímos y nos metimos en el juego. Algo totalmente diferente a lo común de las despedidas , muy recomendable.

Eliel Diaz Marra

La verdad que ha sido la leche, tanto los monitores del rafting como los de puenting son de 10. Yo ya habia ido a rafting y es genial, pero hoy probé el puenting y... Es otro rollo la adrenalina que sueltas en 5 segundos, increible. Ahora toca probar otras modalidades. Recomendado 100%!!

Olivia Paz

Hicimos descenso de cañones un grupo de amigas y amigos y lo pasamos realmente genial ¡ Muy recomendable ! .

Alfonso García Galán

Contratamos una yincana para una despedida de soltero y la verdad que fue una experiencia bastante mala. Por el precio que cobran nos esperábamos algo mucho más trabajado y divertido (las risas no estuvieron garantizadas) y no hacer lo mismo de un sitio a otro sacando fotos y sin que nadie de la empresa se presentase en persona en ningún momento, muy cutre todo, incluso la trama. Todo funciona a través de un grupo de whassapp, donde lo único que hacen es copiar y pegar información (que eso sí que lo dominan, que hasta lo usan para responder a todas reseñas negativas ??). En resumen, muy caro y muy cutre. Y si hay un número considerable de reseñas que decimos lo mismo por lo que estoy viendo, será por algo. NO LO RECOMIENDO PARA NADA.

Leo Paredes

Nos organizaron un evento de empresa con varias actividades Team building y todo salio perfecto .

SuperGabi3000

Buena experiencia. Pese al Covid tuvimos que retrasar la actividad y todo fueron facilidades para realizarla en otras fechas

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Deportes de Aventura en (A Coruña)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Deportes de Aventura en (A Coruña)

Lunes
De 8:00 a 15:00
 De 17:00 a 23:00
Martes
De 8:00 a 15:00
 De 17:00 a 23:00
Miércoles
De 8:00 a 15:00
 De 17:00 a 23:00
Jueves
De 8:00 a 15:00
 De 17:00 a 23:00
Viernes
De 8:00 a 15:00
 De 17:00 a 23:00
Sábado
De 8:00 a 15:00
 De 17:00 a 23:00

IMÁGENES