Deindo Ideas - Diseño y desarrollo web, Tiendas online Prestashop, Marketing Digital, Coruña (Diseñador de sitios web)

Av. Bergantiños, 39, 15110 Ponteceso, A Coruña, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Deindo Ideas - Diseño y desarrollo web, Tiendas online Prestashop, Marketing Digital, Coruña en (A Coruña).

Hasta el momento con una valoración de 4.7 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Deindo Ideas - Diseño y desarrollo web, Tiendas online Prestashop, Marketing Digital, Coruña?

Opiniones de Deindo Ideas - Diseño y desarrollo web, Tiendas online Prestashop, Marketing Digital, Coruña en (A Coruña)

David Mogort

Llevo mucho tiempo utilizando sus productos y son gente seria y responsable. Actualizamos una de nuestras webs y uno de los módulos dejo de funcionar correctamente. Se preocuparon por el problema y lo solucionaron rápidamente. Da gusto trabajar con empresas que se preocupan por sus clientes y por mejorar día a día sus módulos.

Massei cosmetics

Es el mejor servicio y trato que he recibido en muchisimos años!! La calidad del trabajo de 10, la rapidez de 10, el soporte y honestidad de 100! No se puede pedir mejor, estamos encantados. gracias!

Info Filament2Print

Deindo no solo ha desarrollado nuestra tienda online, también nos ha ayudado y acompañado en la evolución de nuestro proyecto, incorporando nuevas funcionalidades y mejoras que nos permiten atender de la mejor manera las necesidades de nuestros clientes en un sector en plena evolución como la impresión 3D. Un colaborador estratégico para nosotros.

Hermanas Bolena

Súper profesionales y amables. Servicio de calidad y fácil comunicación. Los recomendamos!

Juanjo Sánchez

Buenos profesionales, me han modificado uno de sus módulos para prestashop para una configuración concreta de mi web y alguna petición que les he hecho aparte. Totalmente recomendables.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Deindo Ideas - Diseño y desarrollo web, Tiendas online Prestashop, Marketing Digital, Coruña en (A Coruña)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES