Yummy Planet (Servicio de comercio electrónico)

Calle Jesús Estévez Gómez, 28, 28630 Villa del Prado, Madrid, España

Valoración Media:


DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Yummy Planet en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 3.7 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Yummy Planet?

Opiniones de Yummy Planet en (Madrid)

Aritz Zabala

Hicimos un pedido a primeros de Octubre, tardaba mucho en llegar y no respondían ni al teléfono ni a los mails, al final tras hacer una reclamación vía PayPal casualmente me contactan. El pedido había llegado ese mismo día y me dijeron que por las molestias se hacían cargo del importe de ese pedido y me hacían un reembolso, es más mientras hablaba conmigo iba diciéndome que lo estaba tramitando en ese mismo momento. Bueno pues ese abono nunca llegó. Les escribí para comentárselo y sin contestación. Me parece una poca vergüenza increíble ofrecer algo que no se va a realizar, yo no fui la que lo solicitó, de hecho le dije que no era necesario pero insistió, claro total no lo iban a hacer.... Así que ni que decir tiene que no aconsejó a nadie realizar pedidos aquí, hay muchas más tiendas cuya oferta es mejor y con un servicio al cliente en condiciones.

Clara Rey

Realicé el pedido el sábado, pensando que el lunes o martes lo mandarían. Leí las reseñas tarde, llevo tratando de ponerme en contacto con ellos desde el martes y no responden ni llamadas, ni mensajes, y el móvil de la empresa está inoperativo. Espero obtener los productos aunque sea más tarde, si no, reclamaré el dinero en PayPal. Edito a 19/11/2021. Finalmente he reclamado en PayPal puestos que realicé el pedido hace dos semanas, y no hay rastros del vendedor, ni del envío.

Javier R.

El problema que yo creo por el cual no llegan los pedidos en plazo y después de investigar un poco por Internet es porque el dueño se a, quedado solo con el negocio (ya que el mensaje de su página web "como administrador único de yummyplanet" Dan a entender que antes lo llevababa con más gente (esto es tan fácil como poner el nombre de la empresa en google y te dice los empleados) y deduzco esto porque misteriosamente aparece que la chica que llevaba la parte de ventas y administraba el Facebook e Instagram de la empresa que fueron borrados(katia) ya no trabaja aquí desde septiembre (se puede revisar este dato en su LinkedIn) y justo a partir de ahí empezaron los problemas. O otra teoría es que van a cerrar y simplemente están liquidando stock sea como sea es una pena porque era un buen sitio y tenían de todo pero bueno la vida es así. Les deseo suerte.

Jessi Johnson

Yo compre hace 9 dias...y ya veo k no recibire el pedido y perdere el dinero...lastima no haber leido antes las reseñas

Lluismi Alonso

El 8 de noviembre hice un pedido, pena no haber mirado las últimas reseñas. No contestan al mail ni al tfno. Pedido cobrado y no enviado, y la página web desactivada. Pienso poner la denuncia correspondiente a estos timadores.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Yummy Planet en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES