Hotel Suiza (Hotel)

Rúa Río Vello, s/n, 15810 Arzúa, A Coruña, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Hotel Suiza en (A Coruña).

Hasta el momento con una valoración de 3.5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Hotel Suiza?

Opiniones de Hotel Suiza en (A Coruña)

Ana Salinas

Hola, buenos días. El servicio es agradable, se nota que tratan de mejorar lo que alguien en su día se encargó de tirar por tierra, tal y como dicen las reseñas de antiguos usuarios. Se nota que la amabilidad están poniendo de su parte, ya que ser amable es la base de todo. Partiendo de eso, y espero que no se estropee, voy a comentar detalles referentes a la carta y el menú. Creo que necesitan urgentemente una renovación de carta así como de la forma de cocinar. No puede ser que por un plato de 2 huevos fritos con gulas y patatas lleno de aceite me cueste 11€. Creo que el precio es demasiado caro para el servicio de cocina que ofrecen, viendo que en el pueblo de Arzúa se ofrece cocina alta a precios parecidos. El horario de comedor es a partir de las 15:00 y a las 15:00 debería estar recogido las cosas del desayuno pero no lo estaba. Las meses estaban aún con el desayuno puesto de usuarios anteriores. Otro detalle a describir es el precio: 66 € por una habitación de 3 camas de 85 centímetros la cama es asequible, pero el sistema de cerraja es antiguo, cuando entras en la habitación tienes que cerrar por dentro ya que por fuera tiene manivela y te podrían abrir. El hotel es antiguo, pero está limpio. Es un hotel que está a 1 kilómetro del pueblo, está retirado para ir a cenar al pueblo cuando llegas cansado, quizá por eso su menú sea caro.

Alvaro Gutierrez

Sitio ideal para descansar, está alejado del barullo del centro. Las habitaciones limpias y acogedoras, la comida abundante y de muy buena calidad y, sobre todo, barata. Además, el personal es muy atento y cercano. Muy recomendable quedarse allí.

Patricia

Bien para dormir. El resto no muy allá las habitaciones. El desayuno muy rico. Está un poco retirado del pueblo

Javier Calan

Hotel con lo necesario para descansar después de una larga etapa del Camino De Santiago. El Gerente amable y simpático, Belén un encanto. Javier de Toledo.

Paloma Yllana Barroeta

Hotel tranquilo, limpio, habitaciones amplias y muy buena comida. Situado al final del pueblo pero al pie del camino. Nos alojamos allí después de una larga etapa y desde luego lo haré tantas veces como vaya por allí. Muchísimas gracias por el cariño y el afecto que allí recibimos.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Hotel Suiza en (A Coruña)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES