Hotel Miranda & Suizo (Hotel)

C. Floridablanca, 20, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Hotel Miranda & Suizo en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 3.5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Hotel Miranda & Suizo?

Opiniones de Hotel Miranda & Suizo en (Madrid)

Lucía Villalón Serrano

Fuimos a la cafetería restaurante. Llevamos viniendo muchos años pero ya no es lo que era. La calidad de los productos ha bajado muchísimo. El chocolate aguado y muy azucarado, los picatostes fríos y fritos hace algún tiempo... Es una pena porque el sitio es muy chulo, pero el resultado no convence. Los precios antes se ajustaban a la calidad. Ahora son altos para lo que ofrecen.

Estefania Lavin

Nos sentamos en la terraza para tomar el aperitivo ya que era una de las pocas terrazas que tenía sitio libre. Tras estar esperando un buen rato a que nos tomasen nota entro en la cafetería para ver si nos atendían y sacar yo misma las cervezas si eso ayudaba agilizar las cosas y lo único que obtengo es una bordería del camarero de la barra diciendo que el solo atiende a la barra. Salgo y espero de nuevo a que nos atiendan y por fin viene un camarero que nos atiende y al pedirle que si nos puede limpiar la mesa su respuesta es “Como verá no soy súperman” con un tono muy airado que no se correspondía en nada a nuestra petición y de camino al bar seguía seguía farfullando y quejándose. Es una pena ver como negocios de toda la vida caen en picado teniendo público como tiene El Escorial. Sin duda no volveremos.

Roberto Ibarra

Hace muchos años este era un establecimiento ideal para tomarte un chocolate con picatostes o con churros, no obstante con los años ha ido a peor. Ayer por la tarde estuvimos mi pareja y yo sentados en la barra (ya que en el interior estaba todo lleno), en casi 20 min que estuvimos no se digno en venir a atendernos ningún camarero/a (incluso retiraron bebidas delante nuestra, y no fueron capaces ni de preguntar si estábamos atendidos). Me parece de vergüenza y de una absoluta falta de educación y de profesionalidad. Me da pena en ver en lo que se ha convertido con los años, desde luego será la última vez que pise este establecimiento, !una pena!.

Jaime E.

Hotel, restaurante y cafetería de toda la vida en el centro del Escorial. Mantiene todo el encanto de antaño. Preciosa decoración y muy buena atención. Cafetería amplia, cómoda y bien atendida. Cafés, bollos, chocolate, churros y vermú por las mañanas. Restaurante con buena carta y con un cenador acristalado a la calle. Del hotel no puedo opinar pues no he estado alojado nunca. Si vas al Escorial no dejes de visitarlo.

jose antonio Bensusan

Estuve alojado un fin de semana en este mes y lo primero que tengo que decir es el trato del personal tanto de recepción como de la Cafeteria. Un 10 no !!! lo siguiente armables, educados muy familiar de verdad. Pero lo que son las habitaciones un 2 estuve en una que dicen superior con vista al Monasterio. Lo principal no hay calefacción el baño helado hay una bomba de calor con un ruido insoportable que no es suficiente. (En el dormitorio)Camas pequeñas y muy bajas una habitación pequeña e incómoda. Otra no lo sé . Necesita una reforma urgentemente. Como me queje del frío al pagar me hicieron un rebaja de 40€. Era 80 la noche la habitación superior. Cuento mi experiencia y repito el personal excelente por ellos pongo 2 estrellas. Feliz Navidad ?

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Hotel Miranda & Suizo en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES