Adrián Salgado Óptica y Audición (Óptica)

Rúa Juan Flórez, 58, 15004 A Coruña, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Adrián Salgado Óptica y Audición en (A Coruña).

Hasta el momento con una valoración de 5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Adrián Salgado Óptica y Audición?

Opiniones de Adrián Salgado Óptica y Audición en (A Coruña)

Manu Fernández

Es una óptica increíble. Unas gran profesionales para aconsejar desde la experiencia, las mejores opciones, adaptándose a las necesidades de cada cliente. Me he sentido muy bien atendido en cada momento por cualquiera de sus empleadas. En especial Raquel y María Jesús (Chus) que fueron, las que me atendieron y con quién más trato he tenido. Un saludo a tod@s, un abrazo enorme y os deseo lo mejor. Os lo merecéis, seguid así! GRANDES PROFESIONALES DEL SECTOR. Les doy un 11 sobre 10.

Mer C. Calderón

La atención fue genial con nuestro niño pequeño, tanto Chus como Raquel demostraron una gran profesionalidad y paciencia. ¡Las gafas son muy molonas!

Sindo Novoa

Siempre trato muy amable. La última compra de gafas graduadas han tardado sólo día y medio en entregármelas.

María Esther Son

El trato fue excelente y las chicas encantadoras, tanto Ana para la vista como Aida para los oídos. También nos encantó el local, muy limpio y cuidado y muy espacioso. Parece una clínica más que una óptica.

Francisco

Que suerte haber encontrado, esta empresa, desde el minuto uno me siento tratado como su fuese el único cliente, por Dios, que amabilidad del personal, que bien me siento cuando tengo el más mínimo problema, te avisan para recordarte la cita, y te dan toda clase de facilidades, tienen una relación calidad/precio excelente. Sinceramente recomiendo Adrián Salgado, lo hacen fácil, algo que es engorroso para las personas, el oído, la vista y siempre con una sonrisa..... de 10 no, de 15 o más.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Adrián Salgado Óptica y Audición en (A Coruña)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Adrián Salgado Óptica y Audición en (A Coruña)

Lunes
De 10:00 a 13:30
 De 16:00 a 20:30
Martes
De 10:00 a 13:30
 De 16:00 a 20:30
Miércoles
De 10:00 a 13:30
 De 16:00 a 20:30
Jueves
De 10:00 a 13:30
 De 16:00 a 20:30
Viernes
De 10:00 a 13:30
 De 16:00 a 20:30

IMÁGENES